NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Insólito: Easyjet pide la retirada de la foto de una pasajera en un asiento sin respaldo

Easyjet ha pedido a un tuitero que retirase una fotografía publicada en twitter en la que se ve a una pasajera sentarse en un asiento sin respaldo. "Easyjet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo", publicaba el usuario @Mattiasharris este martes con una fotografía de una pasajera. La respuesta de la compañía al tuit ha provocado un gran revuelo en las redes.

Ante esta situación Easyjet respondió al usuario de la red social que eliminase la fotografía para después poder investigar el caso. "Escríbenos un mensaje privado para darnos más información al respecto, de manera que podamos asistirte mejor", replicó la aerolínea británica.

"De ninguna manera", ha respondido @Mattiasharris, "es una foto real de un avión que está actualmente descendiendo en Ginebra". Ante la polémica creada en las redes la compañía compartió un comunicado en el que aseguran que no se le permite a nadie viajar o sentarse en ese asiento ya que "no están operativos a la espera de ser reparados". "La seguridad es nuestra mayor prioridad e easyJet opera su flota de aviones en estricto cumplimiento con todas las pautas de seguridad", defienden. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mp5
    4 años

    Lo siento, pero el departamento de atención al cliente de la compañía lo ha puesto a huevo.

    Easy-joke

    Lord Careful 2
    4 años
    Reply to  mp5

    Es un fake, el asiento estaba inoperativo y una pasajera aprovechó a sentarse para hacerse la foto y hacerlo viral. NO, repito NO hay denuncia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies