NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Inmigrantes ilegales en un hotel de Mallorca protestan porque su habitación carece de vista al mar

El hotel del Arenal que acoge a inmigrantes ilegales que llegaron en patera a Mallorca protestaron porque su habitación carecía de vista al mar, según reveló del diario local Última Hora.

En este establecimiento se han producido escenas de tensión ya que algunos argelinos habían anunciado que se declaraban en huelga de hambre pidiendo que no entrase nadie más en su hotel y que les quitarán la custodia en la entrada de la Guardia Civil para poder entrar y salir cuando quisieran.

Desde la llegada de estos argelinos ilegales al hotel cercano a la Playa de Palma se han denunciado robos en las inmediaciones y el personal del hotel se queja de haber sido tratados con hostilidad (Canarias: usan hoteles afectados por ERTE para alojar a 2.000 inmigrantes ilegales).

Hace algo más de un mes, el Gobierno había tenido que recurrir a hoteles vacíos, cerrados o afectados por ERTE para alojar a unos 2.000 inmigrantes irregulares en Canarias ante la falta de infraestructura humanitaria en las islas. 

Algunos hoteleros de ambos archipiélagos están mostrándose preocupados por la imagen turística que ofrecen los destinos ante sus mercados emisores con situaciones de este tipo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Enserio? Encima que les dan alojamiento se dedican a robar y se quejan de que no tienenvista al mar? Mira , yo creo muchissimo en dios y no soy racista pero es para cagarse en todooo… Viendo que tienen mas derecho ellos que un anciano que q cotizado en España toda su vida y ellos vienen y roban y tienen… Leer más »

Vaya cachondeo…

Pueden ir al chalet del coletas!! Ah no! q ser solidiario con el dinero del otro es más de progre!!

A tu casa se van a ir campeón que vas a tener mucho tiempo libre 🥳🍾

Rouge

Barco, y a Argelia! Que vayan a protestar allí!

Dirigido a Yoni
Lo triste es que se van de su país porque allí no tienen las narices de protestar
Hablando con un conocido de Marruecos , me comenta que a los españoles nos llaman “débiles” y se ríen de nosotros, pues creen que nos dejamos burlar por ellos

Saludos a todos!

…barco ?…que los arrojen al mar al límite de aguas fronterizas y listo…muerto el perro se acabó la rabia.

Vienen con la lección aprendida je je!
Nos van a comer!

Si es queee…… Claro, ellos, están acostumbrados a un alto, que no altísimo nivel de vida y aquí, se les denigra canallescamente. En su país, tienen unas prestaciones sociales que nunca podríamos imaginar, a saber: Salario mínimo 2000 €/mes. Vivienda gratuita. Chalet con piscina. Seguridad Social gratuita, Desempleo 0 Delincuencia 0 Adalides de los Derechos Humanos. Respeto a la mujer.… Leer más »

Ellos no tienen culpa, es culpa de un gobierno de jilipollas

Aquí el que no corre vuela

Del gobierno de las mentiras y de gente como tú que justifica cualquier cosa

En serio? Que paguen 150€ por noche y pueden protestar de que habitación pueden estar. Sería más fácil irse a su casa si piensa protestar a pesar de que le han dado casa y comida…

Que los DEPORTEN a su país de origen YA!!!!

Que dejen ya de chupar del bote estos inmigrantes

España española!

Comorrrr,.no puedo te da cuen?

Cuando se vayan se van a llevar del hotel hasta el papel higiénico…

Argelia no está en guerra, ergo no son refugiados. Avión y vuelta a su casa pero ya.

avión pagado por ellos por supuesto, ya que si tuvieron dinero para pagar el viaje de ida y para el teléfono, que se paguen la vuelta!!, ya verás entonces como dejan de venir.

Avión..?.. que los arrojen al mar en aguas fronterizas …comida para los tiburones…no hay tiburones en el Mediterráneo.. pues que traigan tiburones pues.

Jajajajaja menudo animal estas hecho jajaja

Que te arrojen a ti tb al mar por cenutrio

Avión?? Nadando!!!

Disfruten lo votado

Ladrones,deberian estar agradecidos que tienen techo Y donde dormir que los Regrecen a sus paises lo mas pronto posible.
Son un peligro para los pobladores de la zona.
Fuera del pais.

Que los regresen…que los tiren al mar y que regresen nadando.

Y luego quien se va alojar en estos hoteles, porque si no cambian todos los colchones , y ropa de cama y lo desinfectan abra alguien que quiera ir de vacaciones

De vuelta a origen, ya. Sin mas.
Blandeamos mucho, y queremos salir en la foto como los mas guays. Debería intervenir la Armada. No Salvamar.

Somos el país de los tontos, discutiendo todo el día que si castellano, que si pcr para los turistas que pagan, que si independencia, que si la abuela fuma… y los jetas estos vienen a que les demos hotel y comida y a robar en los alrededores para pagarse la marihuana. Spain is different

Pues, a disfrutar de lo votado.
Sánchez, Abalos y Maroto invitan… Pero pagamos todos. Total…. Somos ricos

a su casa ,pero en barco mas económico, ellos y los socioscomunistas .

Pues que los deporten a su lugar de origen. En Canarias pasa lo mismo, llegan con sus móviles ( alguno de ellos ). Así que ni tan mal. Que vengan todos, hoteles free y ayudas diarias.

Turismo de calidad.
Sí se puede

En estos momento islas canarias y islas baleares se ha convertido en la frontera de Europa. Si quieren que las islas sean la frontera de Europa que habiliten las infraestructuras militares que no están en uso y que se alojen de forma inmediata y impidiendo su movilidad a todo inmigrante llegado a España de forma ilegal, y si no puede… Leer más »

vaya m… de noticia, no deberían de publicar estas cosas que no hacen mas que incitar al odio. Moros mongólicos hay en todas partes, pero también con necesidades.

Roldán,caballero de la orden de Calatrava.

A Gibraltar no llega ninguna patera ni por error.Será porque los “llanitos”suelen desayunar tostadas con bacon y salchichas de cerdo?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies