NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras volaba hacia Bali

Inédito: una pasajera se pone a hacer yoga en pleno vuelo

El tiempo durante un vuelo suele ser un momento ciertamente aburrido, tranquilo, de silencio y relax mientras te diriges a tu destino.

Eso lo dirán aquellos que no vuelan tan asiduamente, ya que, cuantos más trayectos acumulas, más posibilidades tienes de encontrarse situaciones bastante peculiares.

Y eso es lo que le ocurrió a Tom, un conocido Tiktoker (@traveltomtom) que cuenta con más de medio millón de seguidores, y es todo un trotamundos. Mientras volaba hacia Bali, se encontró como una pasajera estaba realizando ejercicios de yoga en pleno vuelo.

@traveltomtom

First time I saw someone doing legit yoga poses during the flight… She already felt the #bali vibe up in the air! #traveling ✈️

♬ Jocelyn Flores - XXXTENTACION

“La primera vez que veo a alguien haciendo posturas de yoga durante el vuelo. Ella ya sintió las vibras de Bali desde el aire”, apuntaba el Blogger. La publicación cuenta con más de 12 millones de visualizaciones y 173.000 “likes”.

Y tiene motivos para decir que es algo insólito, ya que, según afirma en sus redes, acumula más de 3.878 días viajando, en los que ha visitado 154 países de los 197 que existen en todo el mundo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buenos, cosas parecidas se ven y no desde ayerpoli
    1 año

    Bueno, tampoco es para tanto..... si no recuerdo mal hace ya veinte años, por ejemplo Malaysia Airlines tenía en sus 747 una zona con espacio dedicada a la oración, para los musulmanes, se entiende, y podías ver gente orando en el espacio dedicado a ello, que no es muy diferente al yoga, más o menos,

    Alejandro
    1 año

    Si yo recuerdo bien, Saudí Airlines la tiene, hace 10 años en los vuelos que volaba de Madrid a Jeda había

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies