NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Idean un nuevo concepto: vivir en un crucero como si fuera tu casa

El estudio de arquitectura con sede en Washington, CallisonRTKL, planea un innovador concepto de vivienda. Trabajan para unificar la idea de vivienda y crucero para atender la escasez de casas propias asequible en la ciudad de Miami y el exceso de buques inactivos, según cuenta El Economista.

La propuesta inicial es que puedan albergar unas 900 habitaciones por barco por 1.250 dólares al mes cada una. A priori, estas serían individuales, aunque se podría combinar para alojar a familias enteras. Contarían con un patio con luz natural en los dormitorios, y un aparcamiento situado bajo de la cubierta.

Según ha explicado el arquitecto Ibrahim Desooky a Business Insider, esta forma de vivienda podrían ser una solución para trabajadores temporales, como los obreros de la construcción. Por el momento, se trata de un estudio de investigación y no de una propuesta empresarial.

Y la idea parece que empieza a gustar entre los residentes en Miami, descontentos por el precio que pagan por su vivienda. De los 362 encuestados por el primer medio citado, al 88% le parece atractiva la idea de vivir en un crucero rehabilitado, siendo los de entre 41 y 50 años los más interesados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies