NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar, patrocinador oficial Tenerife Canarias

El Isla de Tenerife Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2011-2012, por el que la cadena hotelera decide apostar de lleno por el proyecto aurinegro en la que será su quinta comparecencia consecutiva en la Adecco Oro.

Iberostar, que ya colaboró las últimas temporadas con el equipo tinerfeño, patrocinando incluso a sus categorías inferiores, ampliará considerablemente su respaldo a la entidad canarista, hasta el punto de que pasará a convertirse en su principal patrocinador privado.

Por este motivo el nuevo nombre comercial del primer equipo será Iberostar Canarias en sus partidos a domicilio; e incluirá igualmente a Iberostar en su denominación como local en compañía de otra firma o reclamo que el club anunciará próximamente, según publica eldia.es.

El acuerdo contempla también la aparición de Iberostar en el nombre de los equipos de las categorías inferiores del club aurinegro como patrocinador oficial un año más de los filiales canaristas; así como su promoción en vallas publicitarias en la cancha de juego, abonos, displays, cartelería y marco digital de las ruedas de prensa.

Este importante acuerdo alcanzado entre ambas partes se ha formalizado durante un acto celebrado en la sala de prensa del Pabellón Insular Santiago Martín, con la asistencia de Félix Hernández, presidente aurinegro, en calidad de anfitrión; así como Óscar Luis González, director de Marketing Europa de Iberostar, y Luis Jiménez, director de ventas de Iberostar Canarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies