NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar homenajea a un cliente ‘superfan’ de 89 años

Iberostar ha puesto en marcha la campaña ‘Superfan IBEROSTAR’ con la que va a homenajear a cinco de los clientes que han sido más fieles a la cadena a lo largo de los años. El primer agasajado ha sido Ildefonso Sánchez, un emigrante español en Alemania que, a sus 89 años de edad, se ha alojado en el Iberostar Royal Andalus de Chiclana más de 25 veces.

 

Toni Nadal e Ildefonso Sánchez, premiado por IberostarPara agradecerle esta fidelidad, la compañía de la familia Fluxá sorprendió a Ildefonso con una visita sorpresa de Toni Nadal, de quien el octogenario es seguidor acérrimo. Años atrás, el entrañable huésped había recibido del director del hotel una gorra firmada por Nadal, pero la había perdido y había escrito al CEO de Iberostar para compartir su pesar. Por ello, en la visita sorpresa del mallorquín al hotel, aprovechó también para regalarle en persona una gorra nueva firmada por él mismo.  

 

Ildefonso Sánchez ha sido el pionero en el proyecto Superfan de Iberostar, y la cadena irá organizando homenajes a otros cuatro clientes durante los próximos cinco años. Luis Hérault, director general de Marketing del grupo, ha explicado que para los próximos reconocimientos “estamos trabajando con nuestros hoteles en todo el mundo para identificar a aquellos clientes que se han distinguido por su fidelidad y sus gestos extraordinarios hacia la marca”.

 

La compañía está ya seleccionando a sus próximos candidatos entre su base de clientes repetidores, que supone un 42% del total. Un pequeño grupo de ellos supera las 20 estancias, “convirtiéndose en auténticos embajadores y amigos de la marca”.

 

Cada uno de los cinco Superfans será agasajado con una estancia única con “un plan especial de atenciones que incluye, entre otros, transfer privado a su llegada al aeropuerto, upgrade y tratamiento VIP”. Además, “se les sorprenderá con un evento personalizado relacionado con su vínculo con Iberostar”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies