NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar: el movimiento 'Wave of Change' se alía con el equipo Spain SailGP Team

El equipo español de SailGP, la competición de catamaranes voladores, idénticos en su diseño y que alcanzan velocidades superiores a los 50 nudos (100 km/hora), ha llegado a un acuerdo con Grupo Iberostar para convertirse en su partner sostenible a través de su movimiento Wave of Change.

 El acuerdo es el resultado de la misión que tiene la competición SailGP, que va más allá de ser únicamente una competición deportiva, pretendiendo servir como plataforma para acelerar el cambio hacia un futuro más limpio e inclusivo. De ahí su iniciativa Race for the Future, donde anima a todos los equipos a concretar su misión y aliarse con un partner estratégico que les ayude a provocar ese cambio.

 La misión del equipo español es ser Jóvenes Embajadores dejando una Huella Responsable. Para ello han escogido como partner sostenible a Wave of Change, el movimiento pionero de Grupo Iberostar que se enfoca en la protección de los océanos y el impulso de un modelo de turismo responsable.

Gloria Fluxà, vicepresidenta Ejecutiva y Chief Sustainability Officer de Grupo Iberostar, destaca que "esta colaboración nace del espíritu que compartimos con SailGP de querer ir siempre un paso más allá de nuestro propio ámbito de actuación, hotelero y deportivo respectivamente. Juntos, queremos llevar a cabo una labor de concienciación sobre la importancia del cuidado de los océanos y de nuestro entorno, a través del conocimiento científico, que se concretará en tres temáticas de trabajo: la economía circular, la pesca responsable y la salud costera".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies