NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia, Vueling y Aena premian a los sanitarios con 100.000 billetes gratis

Iberia, Vueling y Aena se unen para rendir un merecido homenaje a los profesionales de hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros). “Es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”, subrayan.

Las aerolíneas pertenecientes al grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalarán 25.000 billetes dobles, Vueling otros 25.000 (también dobles) y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias. Con esta acción se pretende que los profesionales, “después de haber dado todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas”.

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan. La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien Iberia.

Fantástica campaña de marketing para animar el cotarro,mi enhorabuena a las cías involucradas que no han hecho si no copiar la idea que puso hace unas semanas en el mercado Qatar Airways,

Me parece muy bien que sobretodo Vueling intenté limpiar su imagen pero antes de ofrecer el premio merecido a nuestro personal sanitario que se han dejado hasta la vida en su trabajo lo que tiene que hacer es devolver a los pensionistas el dinero que les debe por viajes que no ha realizado y que tenía contratados.

Los pensionistas dejad de quejaros ya, que hay gente que ingresa 0 euros.

Pedro te tenias q llamar igual q el indecente

Pero han cotizado a Hacienda x más de 40 años la mayoría de ellos, para que otros tuvieran mejor calidad de vida.

Pues vaya bailecitos y coreografías se marcaban, estaban en pmena zona de guerra jojojo

Eso se ha hecho en los escasos momentos en que la atención a los pacientes permitía un respiroy es una firma como cualquier otra de dar / darse ánimo en situaciones tan estresantes como las que se han vivido, en ningún momento ha sido un circo. Por favor, no hagáis muchas tonterías ahora que llega el desconfinamiento y no olvidéis… Leer más »

Normalmente trato de ser respetuosa, pero es que me pareces imbecil por tu comentario. Reconozco que en parte esa es la imagen que se ha transmitido de nosotros. Pero hay que estar ciego y sordo para pensar que hemos estado de fiesta.

Me parece estupendo todo un detalle Pero digo yo que Iberia me podía devolver YA 2521 euros de unos pasajes que me canceló y ahora dice que el dinero tardará unos 6 meses ME HACE FALTA ESE DINERO YA.

Que buen lavado de imagen, a ver cuandoe devuelven el dinero de los billetes de los vuelos de hace 3 semanas.

Con nuestro dinero pues siguen cancelando vuelos y quedándose con el dinero.uy fácil ser generoso así, con el dinero de otros

Me parece una buena idea. Pero quien está “invitando” a lxs sanitarixs, soy yo y otras personas como yo a quienes, tanto Iberia como Vueling, no nos han devuelto el dinero que adelantamos y luego los vuelos fueron cancelados. Así que esa falsa solidaridad no cuela.

Genial campaña de imagen, saben que no van a llenar, saben que solo dedicarán a los sanitarios alguna plaza por avión, porque con pasajeros gratis no ganan dinero, para eso se quedan en tierra y para rematar los billetes serán gratuitos, pero no las tasas, y es muy fácil vender billetes a 1 euro y poner en el concepto tasas… Leer más »

Aena asume las tasas
Hay que informarse bien antes de opinsr

Y la de sobrevuelo, por ejemplo, y las de otros aeropuertos europeos que no son AENA, ¿también?. Hay que aplicarse la misma doctrina doctor, la de leer bien antes de opinar.

Gracies, per pensar amb nosaltres…

preferente.com; no preferente.valencia; largo de aquí

Corina catalina Hidalgo Domínguez

Estupendo

Se lo merecen y un aplauso para las compañías. Bravo

Lo que tienen que hacer es devolver el dinero de los vuelos cancelados y no dar bonos si el cliente no quiere. Es lo legal, así que no se pongan medallas con el dinero retenido de otros viajeros

También podrían repatriar a las personas que están en otros países y no hacerles pagar vuelos y cuando llega la hora se los cancelan ya esta bien de abusar delas personas que quieren volver a España ayudarlos a volver a España soy madre y como yo hay muchas personas que están deseando de ver a sus hijos por favor ayudarlos… Leer más »

Que gracia!! Desde el 19 de marzo que me envió vueling un email estoy esperando una, respuesta y el reembolso de mis billetes del vuelo que tenia en semana santa y no pude realizar… Devolved el dinero ya!!!

Me parece muy bien. Que tengan algún detalle aparte de los aplausos de las 8. En Francia les ha subido el sueldo y aquí los políticos se han hecho los remolones en todo, y solo faltarles equipos de protección, caer como chinches y darles mascarillas defectuosas.

Pues yo soy sanitaria e hice una reclamación porque me cancelaron un vuelo por la alarma sanitaria debido al covid19. En ningún momento pedí reembolso sino un bono para utilizarlo cuando pudiera y la contestación de Vueling fue que no me correspondía por ser “circunstancias extraordinarias” así que ahora que no vengan con tonterías de que cuidan a los sanitarios… Leer más »

No quiero saber nada de vueking soy sanitario y desde Abril que tenía los tres vuelos ida y vuelta a Tenerife y sigo peleando para que me devuelvan lo que me devén y nos dejen a los sanitarios en paz con sus regalos y nos paguen lo que nos devén. Jose

Yo tenía una reserva para viajar con vueling a finales de marzo, me ofrecieron un bono , les dije que quería reembolso y me lo aceptaron tardaron 6 semanas en ingresar lo en la tarjeta

Muy bien iberia. Cuando habéis traído 8 aviones cargados de material sanitario, nadie os criticaba

Y, ¿sabes lo que ha cobrado Iberia por esos vuelos de material sanitario? Pues gratis no han sido, y baratos tampoco.

No tienes ni idea.

Han traído más de 40 vuelos y DONADO más de mil toneladas de material, pero eso nadie lo ve.

Y para los empleados que estamos haciendo horas extra para descargar los aviones chinos cargados de mercancía sanitaria, con sobreesfuerzo físico, y en primera línea de batalla? Ahhh si. Un PIN nos daréis. Y es más, para los de los supermercados, la limpieza, etc…. No hay recompensa? Que pena de verdad. Bueno, espero me hagan llegar el pin con ilusión…

También podrían NO DAR NADA y ya está, que no están obligados.

Todo es quejarse quejarse quejarse.

Hay muchas personas y profesiones que se han puesto en riesgo, y es de agradecer a todos, pero seamos inteligentes y quien más se han expuesto con mayor riesgo son el sector sanitario, además necesitas tener unos estudios, una formación que nunca paras de formarte, hay gente en otros sectores que han trabajado pero no necesitan ni tener ESO, o… Leer más »

Dónde están los agricultores los conductores de camiones cajeras de supermercados reponederos personal de seguridad de supermercados y de hospitales que por cierto an muerto unos cuantos por que sin estas personas haber que Iván a comer los demás es increíble lo de las aerolíneas

María Ascensión Pascual Creus

Muchas gracias!!!!!

– Campaña de lavado de imagen de las compañías. – Beneficia a un colectivo que ha hecho su trabajo y ya cobra lo que le corresponde. Serán condiciones duras, pero es su trabajo al igual que un bombero cuando se juega la vida en un incendio. Otros están sin trabajo o con peores condiciones económicas. – Que pasa con el… Leer más »

Los reembolsos tardaran meses, pero ahora quedan muy bien que van de salvapatrias

Hospitales vacíos y sanitarios bailando

Maria del Mar Leiva Martin

Soy enfermera como tengo que hacer para solicitar vielos

Soy william Que buena acción soy sanitario y me e contagiado dos veces con el covi 19 pero gracias a Dios me cure

soy sanitaria ,pero quiero ir con mis dos hijos ,me regalan billete para los dos hijos ,no puedo dejar a uno. gracias.

Vuelos gratis para sanitarios

Soy personal sanitario.

una farsa, yo he intentado toda la mañana y ha sido imposible, como todo en este pais, seguro que lo habran conseguido los amiguetes de los directivos de Iberia.

No lo veo claro he estado constantemente intentandolo y me decia que a medio dia entro a medio dia y ya esta lleno,

Muchas gracias Iberia!

Una vergüenza mi mujer estuvo de noche desde el minuto cero y la web colapsada una tomadura de pelo.sinverguenzas hacer un sorteo justo y no nos engañeis

Mentira, llevo todo el día y pone q ya cogieron todas las plazas, publicidad engañosa

Muchas gracias a la gente promotora

Gracies Iberia per aquest regal!!!

maria valdeflores soto vidal

Comentar…pues yo me conecte a primera hora y pude hacer la solicitud de los vuelos,gracias a iberia sea seleccionada o no,tenemos la fea costumbre de criticar a los que nos ayudan y buscar siempre el lado negativo,gracias otra vez,por cierto no conozco a nadie en iberia

Es una buena y noble oferta para la santidad pública

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies