NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia, Vueling y Aena premian a los sanitarios con 100.000 billetes gratis

Iberia, Vueling y Aena se unen para rendir un merecido homenaje a los profesionales de hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros). "Es hora de cuidar a quienes más nos cuidan", subrayan.

Las aerolíneas pertenecientes al grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) regalarán 25.000 billetes dobles, Vueling otros 25.000 (también dobles) y Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias. Con esta acción se pretende que los profesionales, "después de haber dado todo por nosotros, especialmente durante los meses más duros de la pandemia, puedan ahora visitar a sus familiares, disfrutar de un merecido descanso y recuperar fuerzas".

Todo el abanico de destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70, estarán a su entera disposición. Podrán viajar entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan. La inscripción para beneficiarse de estos billetes se realizará en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    53 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Muy bien Iberia.

    Fiesta
    3 años

    Fantástica campaña de marketing para animar el cotarro,mi enhorabuena a las cías involucradas que no han hecho si no copiar la idea que puso hace unas semanas en el mercado Qatar Airways,

    Elvira
    3 años
    Reply to  Fiesta

    Me parece muy bien que sobretodo Vueling intenté limpiar su imagen pero antes de ofrecer el premio merecido a nuestro personal sanitario que se han dejado hasta la vida en su trabajo lo que tiene que hacer es devolver a los pensionistas el dinero que les debe por viajes que no ha realizado y que tenía contratados.

    Pedro
    3 años
    Reply to  Elvira

    Los pensionistas dejad de quejaros ya, que hay gente que ingresa 0 euros.

    Luis
    3 años
    Reply to  Pedro

    Pedro te tenias q llamar igual q el indecente

    Chelo
    3 años
    Reply to  Pedro

    Pero han cotizado a Hacienda x más de 40 años la mayoría de ellos, para que otros tuvieran mejor calidad de vida.

    Sisi
    3 años

    Pues vaya bailecitos y coreografías se marcaban, estaban en pmena zona de guerra jojojo

    Juana
    3 años
    Reply to  Sisi

    Eso se ha hecho en los escasos momentos en que la atención a los pacientes permitía un respiroy es una firma como cualquier otra de dar / darse ánimo en situaciones tan estresantes como las que se han vivido, en ningún momento ha sido un circo.
    Por favor, no hagáis muchas tonterías ahora que llega el desconfinamiento y no olvidéis que, en cualquier caso, os esperarán en los hospitales para atenderos e incluso daros ánimo si enfermáis.

    Elena
    3 años
    Reply to  Sisi

    Normalmente trato de ser respetuosa, pero es que me pareces imbecil por tu comentario. Reconozco que en parte esa es la imagen que se ha transmitido de nosotros. Pero hay que estar ciego y sordo para pensar que hemos estado de fiesta.

    Maribel
    3 años

    Me parece estupendo todo un detalle Pero digo yo que Iberia me podía devolver YA 2521 euros de unos pasajes que me canceló y ahora dice que el dinero tardará unos 6 meses ME HACE FALTA ESE DINERO YA.

    Justiciero
    3 años

    Que buen lavado de imagen, a ver cuandoe devuelven el dinero de los billetes de los vuelos de hace 3 semanas.

    Maria
    3 años

    Con nuestro dinero pues siguen cancelando vuelos y quedándose con el dinero.uy fácil ser generoso así, con el dinero de otros

    JJ PG
    3 años

    Me parece una buena idea. Pero quien está "invitando" a lxs sanitarixs, soy yo y otras personas como yo a quienes, tanto Iberia como Vueling, no nos han devuelto el dinero que adelantamos y luego los vuelos fueron cancelados. Así que esa falsa solidaridad no cuela.

    Genial ........ postureo
    3 años

    Genial campaña de imagen, saben que no van a llenar, saben que solo dedicarán a los sanitarios alguna plaza por avión, porque con pasajeros gratis no ganan dinero, para eso se quedan en tierra y para rematar los billetes serán gratuitos, pero no las tasas, y es muy fácil vender billetes a 1 euro y poner en el concepto tasas cualquier importe, como las tasas, suplementos por combustible o cualquier otra cosa y al final el billete es gratis pero puedes pagar como si no lo fueras. Campaña de publicidad para que los no han volado nunca que queda muy molón. Puro postureo.

    Pienso de que
    3 años

    Aena asume las tasas
    Hay que informarse bien antes de opinsr

    Angel
    3 años
    Reply to  Pienso de que

    Y la de sobrevuelo, por ejemplo, y las de otros aeropuertos europeos que no son AENA, ¿también?. Hay que aplicarse la misma doctrina doctor, la de leer bien antes de opinar.

    Mercè Benavent Umbert
    3 años

    Gracies, per pensar amb nosaltres...

    Chichichi
    3 años

    preferente.com; no preferente.valencia; largo de aquí

    Corina catalina Hidalgo Domínguez
    3 años

    Estupendo

    Emma
    3 años

    Se lo merecen y un aplauso para las compañías. Bravo

    Pilar
    3 años

    Lo que tienen que hacer es devolver el dinero de los vuelos cancelados y no dar bonos si el cliente no quiere. Es lo legal, así que no se pongan medallas con el dinero retenido de otros viajeros

    Victoria
    3 años
    Reply to  Pilar

    También podrían repatriar a las personas que están en otros países y no hacerles pagar vuelos y cuando llega la hora se los cancelan ya esta bien de abusar delas personas que quieren volver a España ayudarlos a volver a España soy madre y como yo hay muchas personas que están deseando de ver a sus hijos por favor ayudarlos de una vez

    Elena
    3 años

    Que gracia!! Desde el 19 de marzo que me envió vueling un email estoy esperando una, respuesta y el reembolso de mis billetes del vuelo que tenia en semana santa y no pude realizar... Devolved el dinero ya!!!

    Antonio
    3 años

    Me parece muy bien. Que tengan algún detalle aparte de los aplausos de las 8. En Francia les ha subido el sueldo y aquí los políticos se han hecho los remolones en todo, y solo faltarles equipos de protección, caer como chinches y darles mascarillas defectuosas.

    Maria
    3 años

    Pues yo soy sanitaria e hice una reclamación porque me cancelaron un vuelo por la alarma sanitaria debido al covid19. En ningún momento pedí reembolso sino un bono para utilizarlo cuando pudiera y la contestación de Vueling fue que no me correspondía por ser "circunstancias extraordinarias" así que ahora que no vengan con tonterías de que cuidan a los sanitarios porque lo que han hecho ha sido robarnos a la cara

    José Antonio Novoa petez
    3 años

    No quiero saber nada de vueking soy sanitario y desde Abril que tenía los tres vuelos ida y vuelta a Tenerife y sigo peleando para que me devuelvan lo que me devén y nos dejen a los sanitarios en paz con sus regalos y nos paguen lo que nos devén. Jose

    M. L.C
    3 años

    Yo tenía una reserva para viajar con vueling a finales de marzo, me ofrecieron un bono , les dije que quería reembolso y me lo aceptaron tardaron 6 semanas en ingresar lo en la tarjeta

    M. L.C
    3 años

    Muy bien iberia. Cuando habéis traído 8 aviones cargados de material sanitario, nadie os criticaba

    JJ PG
    3 años
    Reply to  M. L.C

    Y, ¿sabes lo que ha cobrado Iberia por esos vuelos de material sanitario? Pues gratis no han sido, y baratos tampoco.

    David
    3 años
    Reply to  JJ PG

    No tienes ni idea.

    David
    3 años
    Reply to  M. L.C

    Han traído más de 40 vuelos y DONADO más de mil toneladas de material, pero eso nadie lo ve.

    FTP
    3 años

    Y para los empleados que estamos haciendo horas extra para descargar los aviones chinos cargados de mercancía sanitaria, con sobreesfuerzo físico, y en primera línea de batalla? Ahhh si. Un PIN nos daréis. Y es más, para los de los supermercados, la limpieza, etc.... No hay recompensa? Que pena de verdad. Bueno, espero me hagan llegar el pin con ilusión...

    David
    3 años
    Reply to  FTP

    También podrían NO DAR NADA y ya está, que no están obligados.

    Todo es quejarse quejarse quejarse.

    SentidoComun
    3 años
    Reply to  FTP

    Hay muchas personas y profesiones que se han puesto en riesgo, y es de agradecer a todos, pero seamos inteligentes y quien más se han expuesto con mayor riesgo son el sector sanitario, además necesitas tener unos estudios, una formación que nunca paras de formarte, hay gente en otros sectores que han trabajado pero no necesitan ni tener ESO, o EGB, graduado escolar etc..,, ni han tenido que estar trabajando 13 días seguidos, descansando sólo 1 y ademas 5 noches(no eran noches de dormir).

    Javier
    3 años

    Dónde están los agricultores los conductores de camiones cajeras de supermercados reponederos personal de seguridad de supermercados y de hospitales que por cierto an muerto unos cuantos por que sin estas personas haber que Iván a comer los demás es increíble lo de las aerolíneas

    María Ascensión Pascual Creus
    3 años

    Muchas gracias!!!!!

    picaflor
    3 años

    - Campaña de lavado de imagen de las compañías.
    - Beneficia a un colectivo que ha hecho su trabajo y ya cobra lo que le corresponde. Serán condiciones duras, pero es su trabajo al igual que un bombero cuando se juega la vida en un incendio. Otros están sin trabajo o con peores condiciones económicas.
    - Que pasa con el personal de limpieza, personal de tiendas comestibles, agricultores, transportistas...?.
    - De esta forma intentan fomentar la compra por internet, perjudicando de paso a las ya castigadas agencias de viajes.
    En resumen, no me parece acertado.

    Rafa
    3 años

    Los reembolsos tardaran meses, pero ahora quedan muy bien que van de salvapatrias

    Sisi
    3 años

    Hospitales vacíos y sanitarios bailando

    Maria del Mar Leiva Martin
    3 años

    Soy enfermera como tengo que hacer para solicitar vielos

    William Martinez Salazar
    3 años

    Soy william Que buena acción soy sanitario y me e contagiado dos veces con el covi 19 pero gracias a Dios me cure

    Carmen
    3 años

    soy sanitaria ,pero quiero ir con mis dos hijos ,me regalan billete para los dos hijos ,no puedo dejar a uno. gracias.

    Margarita chicano millan
    3 años

    Vuelos gratis para sanitarios

    M Dolores Yáñez Ruibal
    3 años

    Soy personal sanitario.

    dafda
    3 años

    una farsa, yo he intentado toda la mañana y ha sido imposible, como todo en este pais, seguro que lo habran conseguido los amiguetes de los directivos de Iberia.

    Joaquina Garcia
    3 años

    No lo veo claro he estado constantemente intentandolo y me decia que a medio dia entro a medio dia y ya esta lleno,

    Florenta Sandu
    3 años

    Muchas gracias Iberia!

    Pepe
    3 años

    Una vergüenza mi mujer estuvo de noche desde el minuto cero y la web colapsada una tomadura de pelo.sinverguenzas hacer un sorteo justo y no nos engañeis

    Kathaysa
    3 años

    Mentira, llevo todo el día y pone q ya cogieron todas las plazas, publicidad engañosa

    Alvaro
    3 años

    Muchas gracias a la gente promotora

    Mercè Benavent Umbert
    3 años

    Gracies Iberia per aquest regal!!!

    maria valdeflores soto vidal
    3 años

    Comentar...pues yo me conecte a primera hora y pude hacer la solicitud de los vuelos,gracias a iberia sea seleccionada o no,tenemos la fea costumbre de criticar a los que nos ayudan y buscar siempre el lado negativo,gracias otra vez,por cierto no conozco a nadie en iberia

    Gloria
    3 años

    Es una buena y noble oferta para la santidad pública

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies