NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Iberia: un piloto es ovacionado tras dar su particular opinión sobre Canarias

Un piloto de Iberia Express ha recibido un caluroso aplauso de los pasajeros después de informarles sobre la aproximación del avión a las islas Canarias. Lo cierto es que no ha sido una información al uso, pues el comandante se ha despachado a su gusto contando las bondades del archipiélago, algo de su historia, algunas anécdotas y ha tenido tiempo también para hacer recomendaciones de viaje.

“Me pasaría media vida hablando de esta magnífica isla”, ha asegurado el piloto después de contar a los pasajeros las particularidades del archipiélago demostrando el cariño que siente por Canarias. “Si son canarios, que suerte que tienen al vivir aquí y los que no, se van a llevar un recuerdo inolvidable”, ha concluido el comandante su discurso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Esmeralda dice:

    Hay alguno que se aburre mucho en la cabina,yo como pasajero lo que quiero es que me dejen descansar y relajarme.
    Si el piloto quiere hablar de su libro que se haga locutor de radio.

  2. Alf dice:

    Mejor sería q estuviese atento a su trabajo

    • JRR dice:

      Solo para Pilotos.
      Esta perfectamente estudiado en CRM, que las carencias de pilotaje , se suplen con hablar con el pasaje, para tranquilizarlos.Asimismo esta estudiado que una piloto ,que hable mucho en cabina . Es este que todos conocemos que va diciendo lo que va hacer; descenso, ascenso, crucero, meteorologia adversa etc…… El que se está tranquilizando es el Comandante y/o el F/O.
      En cabina cuanto menos se hable , mejor para la operación.
      Eso sí hay que leer las listas y realizar los briefings

    • David dice:

      Algunos tenemos un poco más de capacidad intelectual que tu y podemos hacer dos cosas a la vez.

  3. Adriana dice:

    Lo mismo nos pasó en un vuelo a Lanzarote, Abril 2019. Seguro que es el mismo. Habló con mucho cariño sobre la isla y nos sacó sonrisas y carcajadas !

  4. Asia dice:

    Otro imitador de Aznares, debe ser que los pilotos de Iberia se aburren mucho y se creen con derecho de dar la matraca a los pasajeros.

    • Ana dice:

      Ponte cascos matraca

      • Leisen dice:

        Imagínense si los conductores de las guaguas hicieran lo mismo comentando el paisaje desde San Telmo hasta Puerto Mogán… Mejor sin “speeches”, sin conversaciones de teléfonos móviles a grito pelado, sin música. Mejor el silencio.

        • David dice:

          Sin quitarle mérito al que muestra su cariño hacia las islas la verdad es que yo también prefiero el silencio a los constantes mensajes por megafonía. Con saber el tiempo de vuelo tengo suficiente. Saludos

        • 1977 dice:

          El silencio es mucho mejor, sí, sobre todo para no oírte o leerte a ti..

    • José Dgo dice:

      Hay gente malagradecida en todos lados. ¿Dar la matraca?

  5. Mir dice:

    Ahora resulta que tener pasión por tu trabajo y dar una explicación del destino con cariño a tus pasajeros como aliciente a sus vacaciones, cuando no tienes la obligacion, simplemente por que le apetece tener ese detalle con ellos, y hacer su vuelo mas ameno, es peloteo o es porque se aburren, algunos tendrían que aprender un poquito en vez de criticar tanto que así nos va….
    Mi enhorabuena al piloto!!

  6. Santi dice:

    Qué molesta??????
    Dejar cada uno que haga lo que quiera, que manía de criticar todo

  7. Beatriz dice:

    Q hermoso oír hablar de las islas, con que cariño hablo

  8. A.H. dice:

    Es un hombre que lo llaman el sabio de la express por sus amplios conocimientos sobre muchas materias de la vida entre ellas.Viva el sabio y sus omilias

  9. Pasajero sobando dice:

    Es un poco cansino que te den la chapa durante media hora ,quería dormir ya que el vuelo a Canarias tiene un gran cambio de hora y necesitaba llegar fresco ,pero bueno mejor oir a un sabio de la express que a un inútil de Iberia.

    • Amilcare dice:

      Me encantaría saber en que valora usted la inutilidad de ninguna persona en su trabajo ya sea de Iberia o de Iberiaexpress. Vista la soltura con la q opina, es fácil imaginar como hace usted el suyo.

    • 1977 dice:

      ¿Un gran cambio de hora? Claro, es que el vuelo dura 10 horas y hay una diferencia horaria de 7 horas con respecto a la Península… ¡Anda que…! Lo que hay que oír 🙄

    • Aéreo dice:

      Juasjajjjjja

  10. Pasaba por aquí dice:

    Pongamos por delante que ni apoyo ni critico al comandante de esta noticia. Pero, por favor, decir que alguien no hace su trabajo por esto, ¿de verdad tiene algún sentido? No, ninguno. De hecho, cuando un piloto está hablándole al pasaje, es el otro el que se queda a cargo del avión y las comunicaciones con control. Y por otra parte, en uno de esos aviones habrá aproximadamente unos 180 pasajeros. Evidentemente a unos les gustará, otros preferirán dormir… Es prácticamente imposible tenerlos a todos contentos.
    No seamos tan críticos con cosas que, por supuesto, no afectan a la seguridad del vuelo.

  11. Enrique dice:

    No conozco a nadie que se suba a un avión para descansar y relajarse. Hay lugares más apropiados para ello. También la gente debería ser más tolerante y menos autoritaria considerando la cantidad de personas que viajan en un avión. Y también se debería apreciar la cordialidad y la amabilidad y no ser tan amargo.

    • Canario que lo conoce bien dice:

      No subimos al avión a escuchar a locutores frustrados,que deje el gran SABIO de stress de dar la murga,no creo que sea mucho pedir,por favor que hombre tan cansino.

  12. Juan dice:

    Me pareció excelente la charla del piloto. Muchas gracias!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies