NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia: sus seguidores en las redes eligen Liubliana como destino favorito

Liubliana, en Eslovenia, es la ganadora del concurso que Iberia ha organizado en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano.

Durante 11 días, los seguidores de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram han podido votar por un destino entre estos siete: Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthos en Grecia, Fez en Marruecos o Azores en Portugal, según informa la aerolínea.

En total se han contabilizado 4.719 votos,  de los cuales el 38 por ciento se han sido para Liubliana. En segundo puesto se han situado las islas Azores y en tercero la griega Zakynthos.

Iberia ha cumplido con los deseos de sus seguidores  y ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano; concretamente dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- del 2 al 30 de agosto.

Los seguidores de cada red social han entrado en el sorteo de dos billetes de ida y vuelta a Liubliana, el destino elegido por la mayoría; será un billete para dos personas por cada red social.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    2 años

    Segúro que la mayoría no tiene ni pidea dónde está ésta ciudad...

    Debe ser cierto lo que dices
    2 años
    Reply to  raul

    Pues es una ciudad atractiva, y como dices, muchos no deben saber ni donde queda, porque si no sabrían que llegar a la capital eslovena es facilísimo hacerlo desde Trieste, desde el aeropuerto de Venecia o Zagreb, a los que hay numerosos vuelos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies