NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia sorprende a la actriz Paula Echevarría con su mensaje navideño en Barajas

Un detalle de hospitalidad de Iberia con la influencer y actriz Paula Echevarría ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Echevarría volvía a España tras pasar unos días de vacaciones en Praga cuando al mirar por la ventanilla descubrió la sorpresa que Iberia le había preparado: un mensaje iluminado en el que le daba la bienvenida en el aeropuerto de Barajas.

Paula compartió el momento en su cuenta de Instagram. "Esta es la cara que se te queda cuando Iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo! Es una pasada!", escribió. "Si tu también quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación especial puedes hacerlo", puso posteriormente, dando visibilidad a la campaña que estaba llevando a cabo la aerolínea, según publica Vozpópuli.

Sin embargo, esta deferencia de Iberia no ha gustado a otros clientes que han aprovechado la fotografía publicada por Paula Echevarría y su tirón en Instagram para criticar el presunto trato de favor y recordar sus problemas de viaje con la aerolínea, si bien cualquier cliente de la aerolínea puede recibir este mensaje personalizado. Basta con solicitarlo a través de la página web de la aerolínea.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kevin
    4 años

    Estaba preparado...

    Dalila
    4 años
    Reply to  Kevin

    ostras si!?

    PIGEXIT
    4 años

    Iberia es una lowcost más. Perdí una conexión de iberia con otro iberia hace 2 semanas. Y el servicio fue tercermundista. Después de hacer una cola de más de 60 personas durante 4 horas por su incompetencia llegué un día tarde , viendo como salían 2 aviones con asientos libres a mi destino en esas 4 horas.

    Iberia servicio tercermundista.

    Viajes Rwanda Air
    4 años
    Reply to  PIGEXIT

    Así es pork ,te recomiendo que vueles en Rwanda Air la próxima vez que prepares tus importantísimos viajes de negocios y serás tratado como te mereces y como reclamas insistentemente,el tercer mundo estará a tus pies.
    Vuela Rwanda Air no lo olvides.
    Afectuoso saludo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies