NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia saca billetes en pesetas con precios de los años 50

Para conmemorar el 70 aniversario de los vuelos entre Europa y Latinoamérica, Iberia ha comenzado a subastar este lunes vuelos a destinos de esa región del mundo en pesetas y con tarifas de los años ’50.

 

iberia-pesetasLos primeros vuelos en salir a subasta han sido los de Buenos Aires y Montevideo, porque allí comenzó a volar la compañía en 1.946. El precio de partida de la campaña que la aerolínea mantendrá esta semana es de 7.250 pesetas, lo que costaba un viaje de Madrid a la capital argentina hace siete décadas.

 

Miami y México también van a incluirse en esta promoción comercial, lanzada a través de la página web de la socia del grupo IAG. Si bien la subasta de los vuelos se hace en pesetas, los billetes se pagan luego en la cantidad de euros equivalente.

 

Iberia fue la primera aerolínea comercial en unir Europa y América Latina tras la Segunda Guerra Mundial. Los primeros viajes se hicieron a bordo de un DC-4 y duraban 36 horas, con tres escalas. Hoy en día, la aerolínea con sede en Madrid opera más de 250 vuelos semanales a 20 destinos de 15 países latinoamericanos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ayer compré un TFS-BCN a 9,99€ con Ryanair para 17DIC.

DUMPING. Práctica comercial que consiste en vender un producto por debajo de su coste de producción, con el fin inmediato de ir eliminando las empresas competidoras y apoderarse finalmente del mercado.

El dumping también causa daño a las economías nacionales en general, pues conduce a la eliminación, injustificada en términos de competitividad, de empresas eficientes que son motor de empleo y desarrollo.

BCN-TFS es una ruta que no la hace ni iberia,ni vueling ni air europa ni norwegian o sea que RYAN si quisiera la pondria a 100€ tiene monopolio.

Dumping. Práctica comercial que consiste en poner a tus productos el precio que te da la gana, y me parece muy bien. Si puedes ganar dinero bajando el precio del producto, bienvenido sea para los consumidores.
Si las demás empresas del sector no pueden competir con esos precios, pues que ofrezcan un mejor producto que atraiga a los consumidores. Si no pueden competir que se vayan del mercado.
Lo demás son bobadas monumentales.
Un abrazote

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Acierta Globalia nombrando a Miguel Ángel Sánchez como director general?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies