NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia crea una tarjeta para sus 800 mejores clientes que superan mil vuelos

Iberia, según reveló el diario económico Cinco Días, acaba de anunciar que ha creado la tarjeta Infinita e Infinita Prime para sus 800 mejores clientes, algunos de los cuales han tomado más de 1.000 aviones con la marca Iberia en el fuselaje, o vuelan 350.000 millas anuales.

 

iberia-mujeresTodos ellos llevan al menos 20 años como miembros del programa Iberia Plus y más de la mitad de ese tiempo han tenido la tarjeta Platino en su cartera. Los socios de este selecto club de pasajeros van a recibir para siempre el trato más exclusivo que jamás ha dispensado la aerolínea.

 

Sus portadores no tendrán que acumular millas para mantener la tarjeta, no importará el número de vuelos que cojan, ni la distancia, y tampoco se tendrá en cuenta si eligen Business o viajan en Turista.

 

Solo 105 personas de seis millones de titulares de una tarjeta Iberia Plus, muchos de ellos altos ejecutivos, han recibido la Platino Prime de manos del presidente de Iberia, Luis Gallego, quien cenó con ellos la semana pasada para agradecerles la confianza.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Vuelos IB desde Mad- Gran Canaria

Que pasa con los vuelos de IB con Gran Canaria ?
Cuando van a ampliar? No olvide IB que sí quiere mantener el liderazgo en ese destino debe apostar por el. IB es una compañía alternativa al bajó coste. Air Europa no le debe ir mal con los vuelos desde Madrid con Gran Canaria. Sus vuelos van llenos, tienen unos horarios demandados, y su éxito radica en qué es una compañía tradicional con un servicio y atenciones que no tiene el bajó coste como Ibexpress.
tanto que está en fase de incrementar Air Europa los vuelos con Gran Canaria particularmente desde Madrid.

Y que pasa con los vuelos de Palma de Mallorca a Barcelona que te meten el VUELING guarrillo?

La mayoria de esos 800 clientes son diputadp¡os y senadores que viajan por cortesia de todos los españoles y en primera sin pagar un centimo.
El resto son directivos de empresas públicas generalmente deficitarias pero que existen gracias a los contribuyentes españoles.
Ole sus webs

Cuidado IB puede perder clientes

No se explica que en rutas rentables, con fuerte demanda IB haya metido vuelos de IB express. Como son las rutas desde. Madrid a Gran Canaria u otras en Canarias Contrario a lo que inicialmente dijeron en que utilizarían los vuelos de IBexpress en rutas deficitarias.
mas teniendo en cuenta que por ejem en el caso de Madrid -Gran Canaria -Madrid los primeros vuelos son utilizados por pasajeros corporativos, muchos viajan por negocios, sin olvidar los tránsitos , etc.
Cuidado IB ,! Por que malas decisiones pueden traer consecuencias negativas y entre otras llevar perdida clientes afín de cuenta es quien hace crecer la compañía .
Como dice comentario anterior Air Europa sigue teniendo éxito en sus rutas con Gran Canaria y puede ser la alternativa al bajó coste

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies