NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia: cata histórica de aceite de oliva en un vuelo Madrid-Londres

Aceites de Oliva de España ha realizado este martes la primera cata aérea de aceite de oliva virgen extra de la historia en un avión de Iberia que cubría la ruta Madrid-Londres. Unos 200 pasajeros han disfrutado de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo y han recibido un kit para degustar los principales aceites de nuestro país. La cata ha sido dirigida por el experto Alfonso Fernández.

Al llegar al aeropuerto de Londres Heathrow los pasajeros han podido conocer más sobre el producto en el Olive Oil Lounge instalado en la Terminal 5 tras una acción enmarcada en la campaña cofinanciada por la Unión Europea “Let’s Make a Tastier World”.

“Esta es la más novedosa de las acciones que hemos emprendido con Iberia desde que firmamos un acuerdo de colaboración en mayo del año pasado. Desde ese momento, nuestros aceites de oliva han estado presentes en todos los grandes eventos que ha organizado la aerolínea en diferentes países”, ha indicado Teresa Pérez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español (Iberia celebra el Año Nuevo Chino con chollos para viajar a Shanghái).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies