NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles donde bañarse en cerveza

La cerveza, tomada en pequeñas cantidades, tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano por su valor nutritivo. Es más, algunos expertos lo consideran ya un ‘alimento funcional’. Lo que no todo el mundo sabe es que las cualidades de esta bebida dorada y espumosa también pueden disfrutarse sumergido en una bañera.

 

En Europa hay ya varios hoteles que ofrecen esta posibilidad. Por ejemplo, el Landhotel Moorhof, en Austria, un establecimiento familiar a las afueras de Salzburgo, tiene a disposición de sus clientes unos barriles de madera que llena de cerveza calentita mientras sirven otra fresca para beber. Un día de baño en cerveza y relajación, incluyendo tratamientos y una comida temática (con crepes de cerveza, sopa de idem…) se puede disfrutar a partir de 129 euros por persona.

 

Una opción más económica se encuentra en Alemania, en el también familiar Kummerower Hof spa-hotel, en la localidad de Neuzelle, al este de Berlín. Allí es posible darse un baño de 20 minutos en cerveza climatizada por unos 46 euros por persona. Lo mismo puede hacerse en un pub de Praga, el Chodovar Brewery, donde por 48 euros por cabeza pueden sumergirse en una bañera para dos llena del preciado líquido.

 

Los responsables de los spa cerveceros recomiendan no hacer experimentos en casa. En sus establecimientos, reducen el contenido alcohólico de la bebida, la mezclan con agua mineral, la enriquecen con más vitaminas y minerales y la calientan a una temperatura óptima. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies