NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hotel de lujo para dos en lo alto de una grúa portuaria

En cuestión de hoteles los hay para todos los gustos y algunos de lo más extravagantes como el Harlingen Harbour Crane, de Holanda, que es una antigua grúa portuaria construida en 1967 reconvertida ahora en lujosa habitación para dos.

 

La grúa fue utilizada para transportar cargas de madera provenientes de Rusia con destino a Escandinavia hasta el año 2001 y después tras dos años de trabajo fue reconvertido en un curioso hotel en el que se puede pasar la noche desde 319 euros (con desayuno incluido).

 

Los huéspedes llegan a la habitación, que es una pequeña cabina, a través de dos ascensores. El primero llega hasta la plataforma situada entre las grandes palas de la grúa y el segundo llega hasta la sala de máquinas convertida en dormitorio.

 

Una pequeña escalera conduce a la cabina donde los huéspedes del hotel pueden ajustar la grúa para moverse 360 grados en cualquier dirección con el fin de conseguir vistas panorámicas del mar de Wadden, el Faro, la ciudad y el puerto, según recoge EP.

 

La grúa, que se eleva 17 metros sobre el muelle, domina gran parte del espacio del puerto y ha recibido por los lugareños numerosos motes como cabeza azul, la araña o William el largo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies