NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

HolaPlace, el “otro Airbnb” que triunfa en la era Covid

Por si no fuera suficiente con Airbnb, plataforma que ha provocado la irrupción masiva de las viviendas vacacionales ilegales, ahora crece con fuerza una nueva opción de alquiler de espacios de casas particulares para la celebración de eventos. HolaPlace contiene una oferta cada vez más voluminosa de terrazas y jardines para albergar cenas, fiestas o barbacoas.

El fin a los meses de confinamiento, unido al miedo de muchos ciudadanos a frecuentar lugares concurridos, se ha traducido en un boom de solicitudes en esta y otras plataformas. Se trata de un negocio que ya existía pero cuya demanda se ha disparado especialmente con el fin del estado de alarma.

Según publica El Confidencial, el CEO y fundador de HolaPlace, Hilarie Bese, explica que “hemos pasado de dos meses y medio completamente paralizados a un incremento brutal de las solicitudes. En febrero tuvimos 400 solicitudes y ahora estamos en más de 1.100 reservas y junio no ha terminado. Esperamos cerrar el mes por encima de las 1.500”.

La empresa nació en 2017 por una “necesidad personal”, recuerda Bese. “Aquí no hubo estudio de mercado ni nada por el estilo. Con mis compañeros de piso siempre andábamos queriendo hacer barbacoas en una terraza que no teníamos. Pensamos que estaría bien pagar a la gente por poder utilizar sus espacios y surgió lo que entonces se llamó Atiko”, ahora denominado HolaPlace.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
conocer el mercado antes de hablar

a destrozar los pisos y a molestar los vecinos

Tengo un espacio perfecto para reuniones.

Tengo. el restaursnte cerrado
Pero una gran.barbacoa en ciudad jardin Alicante tel 648923720

No son tilegales todos los apartamentos de Airbnb, los míos y muchos más son totalmente legales y pagamos los impuestos religiosamente.

Yo he pagado 6.300€ de impuestos por un alquiler que te go de Airbnb totalmente legal,creo que con esos impuestos se pagan muchos servicios que nos benefician a todos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies