NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Histórico: los agentes británicos viven su mejor día de ventas en una década

El día después de que Boris Johnson anunció que su hoja de ruta para salir del encierro estuvo entre los 10 días de mayor venta en los nueve años de historia de los agentes de trabajo a domicilio de Midcounties Co-operative.

Los 165 agentes de viajes personales de Co-operative Travel vieron cómo las ventas se dispararon un 293% el 23 de febrero, en comparación con el mismo día de la semana anterior.

Las reservas también aumentaron un 317% en comparación con el mismo día de 2020, antes de la pandemia, informa Travelmole.

La agencia dijo que la mitad de las reservas realizadas el martes eran para las vacaciones de verano de 2021, y dos tercios para destinos en el extranjero.

La fecha de salida más temprana fue el 25 de mayo, para unas vacaciones en Lanzarote, solo una semana después de la fecha más temprana para la que se pueden reanudar los viajes internacionales.

El 50% restante de las reservas se dividió en partes iguales entre las salidas del invierno 2021/22 y el verano 2022, dijo la agencia. Las vacaciones en Canarias encabezaron la lista de ventas, seguidas de cerca por Grecia, Croacia, Montenegro y Chipre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies