NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Himno y bandera española en el palazo del nuevo Excellence dominicano

La cadena Excellence ha empezado de forma oficial este miércoles la construcción de su nuevo hotel dominicano, el Finest. El presidente de la República Dominicana y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, han presidido el acto de los inicios de la obra de este establecimiento dominicano que la hotelera mallorquina ha proyectado en Uvero Alto/ Punta Cana, en la zona Este del país caribeño.

Antes de las palabras protocolarias efectuadas por el consejero delegado de la cadena y socio, Antonio Montaner, y por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes han detallado las características del hotel y la apuesta del Gobierno por la industria turística, se interpretó el himno nacional español a la par que ondeaba nuestra bandera en una pantalla gigante.
La interpretación del himno español en este tipo de acto solo lo lleva cabo la cadena Excellence. Ya hace dos años sucedió lo mismo cuando se dio el palazo del hotel El Carmen, lo que llamó poderosamente la atención por su novedad y sirvió, al igual que este martes, para emocionar a los ejecutivos españoles de los hoteles que viven en la zona y que añoran con sentimiento su país de origen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies