NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo y Fluxá se unen a Subías en apoyar al baloncesto mallorquín

El B the travel Brand Mallorca y la cadena mallorquina Iberostar Hotels & Resorts han presentado públicamente su acuerdo de patrocinio con el que buscan construir juntos un proyecto deportivo y social arraigado en la sociedad mallorquina.

En el acto de presentación, han comparecido el consejero delegado de Ávoris, Gabriel Subías, el gerente del B the travel Brand Mallorca, Jordi Riera y el director de Marketing Global de Iberostar, Óscar González, mostrando los tres una gran ilusión por el proyecto y la temporada que está a punto de empezar.

Por su parte, el director de Marketing Global de Iberostar, Óscar González, ha comentado que “la pasión, la responsabilidad, la humildad, el trabajo en equipo y la creatividad que demuestra un deporte de equipo como el baloncesto son valores que comparte y proyecto la identidad de marca de Iberostar. Estamos orgullosos de colaborar con un proyecto deportivo dentro de la isla de Mallorca”.

Gabriel Subías, consejero delegado de Ávoris, y ejecutivo del B the travel brand Mallorca Palma se ha mostrado muy agradecido a Iberostar por su colaboración y ha afirmado que será “un gran compañero de viaje”. Además, ha destacado que otras grandes compañías como Air Europa están dando apoyo al club mallorquín de baloncesto de la LEB oro. “Nosotros, como B the travel brand hemos dado el primer paso como patrocinador principal, pero Air Europa, Iberostar o Palmer Inmobiliaria están muy involucrados, hay muchos actores sociales. Y le diré todavía más. Hay gente que nos ha dicho que nos pone dinero pero que no quiere tener relevancia social, ha explicado Subías a Diario de Mallorca.

Subías define el proyecto como “integrador y ambicioso”, pero destaca que subir a la ACB no es una obligación. “Hay ambición, pero no hay que confundirse. La gente habla de la ambición de llegar a la ACB, pero es que si llegamos a la máxima categoría será como consecuencia de haber hecho bien las cosas. La ambición es hacer por primera vez un proyecto de isla, un proyecto en común que tenga raíces y que sea competitivo”.

En este sentido, el consejero delegado de Ávoris recuerda que lo principal es haber creado una estructura de club y que su idea es la de hacer un club integrador, que toda la isla lo respalde y sea autónomo. Subías está satisfecho con la respuesta y el respaldo recibido tanto por los poderes públicos como por la iniciativa privada. “Yo creía que el Ayuntamiento de Palma nos tenía abandonados y me he dado cuenta de que no es así, nos apoya y nos ayuda. El Consell de Mallorca también porque somos el espejo del deporte base y, por supuesto, del Govern balear, que estamos avanzando para ver cómo damos estabilidad a la relación. Si las instituciones no dan un paso hacia adelante, la ACB no es viable”.

El consejero delegado de Ávoris insiste en que B the travel Brand Mallorca Palma solo será un proyecto de éxito si cuenta con el apoyo de toda la isla y de todas las instituciones. “Hasta ahora había proyectos de una persona o de un club, pero el nuestro es un proyecto de todos e integrador. Y si no es así, no funcionará. Nosotros estamos dando todo el apoyo que podemos, pero el club no será nuestro nunca, es de todos los mallorquines”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
aficionado al BA-LON-CES-TO

Esperemos que podamos disfrutar pronto de la Liga Endesa (ACB) en Mallorca. La temporada pasada nos quedamos a 50 segundos de obtenerlo.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies