NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo presidirá la próxima rifa del cerdo de La Alberca

 marrano-de-la-albercaJuan José Hidalgo, presidente del grupo Globalia, apadrinará el próximo 18 de enero la rifa del marrano de San Antón en la localidad salmantina de La Alberca. El Ayuntamiento ha elegido al empresario turístico, natural del municipio de Villanueva del Conde, para presidir este tradicional acto con motivo de la festividad de San Antonio Abad.

 

Las autoridades locales han descrito a Hidalgo como “un gran serrano hecho a sí mismo con ese espíritu emprendedor que caracteriza a los nacidos en la Sierra de Francia, que soñó con un futuro mejor y con mucho sacrificio y esfuerzo ha logrado crear un gran holding empresarial a través del grupo Globalia, llevando el nombre de la Sierra por todo el mundo”.

 

El cerdo más famoso de España, relata salamanca24horas.com, va a ser despedido en esta fiesta, después de haber vivido en libertad por las calles de La Alberca desde el pasado 13 de junio. Decenas de turistas se han llevado como recuerdo de su visita al pueblo una fotografía con el animal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies