NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo monta una gran fiesta en su casa de Madrid para su 78 cumpleaños

 
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo (Villanueva del Conde, 23 de julio de 1941) ha organizado para este viernes una gran fiesta en su casa de Puerta del Hierro de Madrid para celebrar que cumple 78 años en plena forma. Según ha podido saber preferente.com, el salmantino ha convocado a un buen número de sus allegados para esta celebración, incluyendo a conocidos miembros del sector turístico así como a representantes de otros ámbitos como el periodístico.
 
El también dueño de Air Europa ha informado que la fiesta tendrá una ambientación caribeña y ha pedido a sus invitados que vayan vestidos siguiendo esta temática desenfadada. El patriarca del grupo sigue así la gran celebración que organizó su hija pequeña Cristina hace unas semanas también por su cumpleaños, a la que asistió la jequesa de Qatar.
 
El clan Hidalgo vive su mejor época en varios años, después de que su aceptación social se viera afectada por su controvertido papel en la quiebra de Orizonia, que dejó a muchos hoteleros sin poder cobrar, o por la condena por defraudar con el descuento de residente, que le conllevó una millonaria multa.
 
Hoy Globalia registra una bonanza que obedece a la visión de su patriarca con la gestión de flota de Air Europa, sobrellevando las iniciativas de su delfín Javier, que han vuelto a fracasar como con el cierre de su primer hotel Melody Maker en Cancún.

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Anti-Globalia MAN dice:

    Aquí las cosas no cuadran, por un lado este señor tiene a sus gestores vendiendo que sus negocios pierden millonadas, ¿y luego va despilfarrando dinero que no tiene según él? Señores y señoras esclavos del clan hidalgo, despierten a la realidad, su empresa no pierde dinero, sseguramente lo gana y sobradamente, y si existieran pérdidas serán por culpa de lo pésimos que son gestionando los dueños y sus esbirros.

    • dol dice:

      Quién ha dicho que se pierde dinero? Este año se espera cuadruplicar el beneficio del año pasado

      • Anti-Globalia Man dice:

        Los gerentes no dejan de decirlo diariamente a la plantilla. Que la cosa no sale.

  2. Anti-Globalia MAN dice:

    y ahora vienes y me echas a la calle….. AH NO, QUE YA NO TRABAJO PARA TÍ, QUE BUENO QUE ME DEJÉ ESE POZO DE ESCLAVITUD……

  3. Pedro dice:

    Tranquilos todos, no pasa nada, siempre podréis volver a Globalia. Eso si, hay que trabajar!!

    • Anti-Globalia Man dice:

      Volver a Globalia? Jamás
      Ni muerto volvería a trabajar ahí.
      Todo para usted y el resto de palurdos que dirigen el tinglado

      • Lucho dice:

        Cuanto rencor , como asalariado eliges donde estar , si no te gusta pues a otro sitio , si es que te quieren allí y tus aptitudes y valía así lo dicen … no se por que tanto odio … total ninguna de las empresas son tuyas … trabaja y gana lo que negocias , hazte respetar y te respetarán …

  4. Esclavo dice:

    Más de uno alucinaria con lo que despilfarra esta familia y luego pides una mínima subida de sueldo y te dicen que la cosa está muy mal. Si pudiera hablar madre mía con lo que veo a diario. En fin…

    • José MEDINA dice:

      ⁰son todos iba pandilla de ladrones ,Globalia,iberostar,el guardia civil etc etc,barcelo. Pandilla de rastreros todos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies