NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hidalgo Jr. sale en la prensa rosa por una supuesta relación con una ‘celebrity’

Javier Hidalgo vuelve a ser el centro de atención de la prensa rosa por su posible relación con la ‘celebrity’ Laura Matamoros. Según el programa Socialité, Hidalgo estaría comenzando una nueva relación con la hija de Kiko Matamoros, comentarista habitual del programa Sálvame.

Al parecer, ambos se conocieron a través de la expareja de Laura, Benji Aparicio, quien es amigo del CEO de Globalia. Javier Hidalgo ya ha aparecido en otras ocasiones  en la prensa rosa por dejarse ver con la ‘exviceversa’ Oriana Marzoli y por su ruptura con Sol González, madre de su hija Camila (Hidalgo Jr. vuelve a primera plana de la prensa rosa con una sorprendente amistad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rocky Valencia
    5 años

    Y seguimos con mas de lo mismo. Pepe Hidalgo construyo de la "nada" y muy cuestionable un imperio, para que sus "niñatos" se lo carguen. Por favor que no interrumpan la "Vida Bella" del turismo en España y que se dediquen a "Malgastar" lo que su padre genero, si se les permite. Por favor dejen tranquilo el sector¡r del Turismo español, que ya tenemos bastante problemas para que vengan mas imbéciles con cierto poder de "ídolos de bronce con pies e barro·

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies