NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Hidalgo impulsa la ampliación de un centro de protección infantil de Santo Domingo

 

Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, ha anunciado la ampliación del centro de apoyo a la protección y cuidado de la infancia y adolescencia La Matica, en Boca Chica (Santo Domingo). La ampliación incluye la construcción de un comedor social, aula multifuncional, huerto ecológico, pista de deporte y una vivienda para los voluntarios de este proyecto.

El centro respaldado por los Hidalgo favorece a niños de escasos recursos cubriendo necesidades de alimentación, cooperando con el desarrollo a nivel emocional y ayudando a prevenir y reducir la explotación sexual. Además, Globalia también ha puesto en marcha un comedor para beneficiar a 70 niños de la escuela de sordomudos.

Asimismo, el grupo pretende impulsar mediante su aerolínea la conexión Nueva York-Santo Domingo-Madrid, al ser un viejo anhelo para Juan José Hidalgo, quien, además, está más decidido que nunca a apostar por el mercado dominicano (Air Europa quiere impulsar en dos años la línea NY-Santo Domingo-Madrid).

Las iniciativas solidarias de Hidalgo se unen a las de otros gigantes turísticos españoles en el Caribe como Iberostar, Piñero o Barceló, aunque ninguna de ellas sin los problemas con Hacienda que están caracterizando a Globalia en estos últimos tiempos, como recogió este miércoles preferente.com (Nuevo golpe fiscal a Globalia: casi 17 millones por el IVA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    tcp
    5 años

    Vaya! Condenado a 30 millones de euros por el caso de la estafa a los residentes y ahora va de hermanita de la caridad. Que poca vergüenza, poca clase y que mala es la cincienci, aunque dudo que la tenga.

    Estos son los españoles de la pulserita rojigualda, alardeando de espanolidad allí donde van y robando al contribuyente español.

    Globalia, empresa titular de la compañía Air Europa, deberá abonar 22,7 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por el fraude en las subvenciones otorgadas por el Ministerio de Fomento para sufragar los billetes deresidentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, después de que la Audiencia Nacional haya corregido la sentencia del Juzgado de lo Penal Nº 1 de Madrid, en la que solo se le imponía una multa de 7,67 millones de euros.

    Nacho
    5 años
    Reply to  tcp

    Algunos leeis hidalgo, globalia o air europa y vomitais toda la mierda que llevais dentro, no sois mas q unos sacos de mierda, habría q ver tu vida u tus actos para ver q no sois mas q unos fracasados llenos de odio, un SACO DE MIERDA vaya.

    tcp
    5 años
    Reply to  Nacho

    A parte de insultar que veo que se te da muy bien , el ladrón es ladrón.

    Si un caso el saco de mierda es aquel que , saliendole el dinero por las orejas, intenta robar a costa de erario publico, a sabiendas que ese dinero podría entre otras cosas, ir a sanidad ,bienestar social, o infinidad de ayudas al trabajador medio o parados de larga duración.

    Perfiero ser un saco de mierda... eso no de elije que se un ladrón, cobarde y estafador que a la vez explotador véase los pots de los tcps de Air Europa .

    Lo peor de todo es ser gentuza como tú, que defiendes a un LADRÓN , tal vez tengas mutua privada o Borja y Pocholo tus hijos vayan al colegio Alemán, pero muchos españoles necesitan ayudas del Estado que este TIPEJO ROBA.

    Antonio Gurrión
    5 años

    ¿Quien está al lado del payaso?

    pff
    5 años

    El payaso de del Hígado ja

    Nacho
    5 años

    Parece Thuma dree

    un payaso o un hombre con cara enharinada
    5 años

    ¿Fue sólo Pepe o con familia?

    Nada nuevo
    5 años

    Hidalgo siempre ha estado comprometido en prevenir y reducir la explotación sexual en República Dominicana. Eso lo sabemos todos.
    Por eso le regalaron el pasaporte diplomático.
    No nos lo merecemos, la verdad. Es como el Padre Pío, pero en castellano.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies