NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La Chispa

Heaven on Hearth: un spa para viajeros, sin salir del aeropuerto

Rebajar el estrés que generan los retrasos o las esperas entre un vuelo y otro. Ese es uno de los objetivos de la compañía de spas Heaven on Earth que ya ha abierto tres spas express en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La empresa, con presencia en India, Maldivas y Seychelles, apuesta por los aeropuertos como ubicación estratégica por la que cada día pasan millones de pasajeros, y ha anunciado una inversión en España de 2 millones de euros para la apertura de más centros en los aeródromos de Madrid, Sevilla, Málaga, Mallorca, Ibiza y Alicante.

 

Heaven-on-Hearth-spa-aeropuEl presidente de la compañía india, Ashish Kumar Singh, ha explicado que “el objetivo es cubrir las necesidades de bienestar de los viajeros. En el aeropuerto, cada persona dispone de 45 minutos de media y en ese rato, además de comprar, puede decidir hacerse un tratamiento en un spa”.

 

Según Heaven on Hearth, el perfil de los usuarios de los spas en los aeropuertos es el de hombre y mujer de entre 25 y 50 años que viaja por motivos profesionales y quiere dedicarse un tiempo del que no dispone en su día a día en la ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies