NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

descuentos de hasta el 30% y bonos de 11 euros por reserva

Grandes rebajas de Iberia Express con motivo de su undécimo aniversario

Iberia Express celebra su undécimo aniversario con una campaña de descuentos de hasta el 30% en todas sus rutas. Además, premiará a sus clientes con bonos de 11 euros por reserva. La promoción estará activa hasta el 26 de marzo y los viajeros podrán beneficiarse de estas rebajas para volar hasta el 15 de diciembre.

Desde su nacimiento, en marzo de 2012, la aerolínea ha operado más de 320.000 vuelos y transportado a más de 47 millones de pasajeros, situándose como la low cost más puntual del mundo durante cinco años consecutivos (de 2014 a 2018) y la más puntual de Europa en 2019 y 2022.

Su CEO, Carlos Gómez,  destaca que “en algo más de una década, nos hemos asentado en el mercado del corto y medio radio, compitiendo al más alto nivel con otros operadores nacionales e internacionales de bajo coste”.

“Estamos muy orgullosos de todas las personas que componen Iberia Express y que ha hecho posible alcanzar estos logros. Juntos nos impulsamos mutuamente para seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros año tras año. Estamos deseando ver qué nos depara la próxima década”, agrega.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Si ellos lo dicen.... a lo mejor, hasta me lo creo
    11 meses

    No sé si es por morbo o masoquismo, he sentido el irresistible deseo de verificar esos supuestos descuentos. Vuelos a Atenas, en una supuesta low cost en el mes de mayo, no en temporda alta a más de 600 euros OW.......(literal) y ese precio no incluye ni un misero vaso de agua. Vamos, más barato irse a Amërica del Norte, del Sur o Asia que a un sitio relativamente cercano como la capital griega.

    Rose
    11 meses

    El vuelo a Atenas lo opera Iberia…. Otra cosa es que se venda a través de la página de Iberia express también. Oferta y demanda…

    Blas
    11 meses

    Pues como siga dando el servicio que da, no llegara a los 20.

    Maria teresa
    11 meses

    Yes, I love it thanks

    Blas
    11 meses

    Caro, malo y sin animo de cambios.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies