NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para clientes de alto poder adquisitivo

Granada: una empresaria china lanza una app de Andalucía para orientales

La china Emily Cheung, de apenas 34 años, ha creado una start up, empresa de tecnología avanzada online, estilo Trip Advisor, sólo para ciudadanos chinos y sólo con el destino Andalucía. Su base está en Granada, desde donde se ha puesto a trabajar.

La app se llama “Shake to Win”, sólo funciona en chino mandarín, y está extendiendo sus redes por Andalucía a partir de Granada, donde tiene su base. El producto que ofrece son los atractivos turísticos y los comercios pequeños y medianos que tienen interés para el visitante.

“El objetivo –dice Rafael Armijo, uno de sus responsables españoles al diario Granada Hoy– es diferente al de Trip Advisor, no tiene versión web y está pensado para clientes de alto nivel y nivel cultural elevado”, que es el que más frecuentemente visita Andalucía. La empresa nació hace año y medio y espera llegar pronto a los 80 millones de usuarios.

“El visitante chino abre su aplicación en su idioma y ve qué cafetería es la que está más cerca de él, qué oferta le ofrece, de qué forma puede pagar, que monumento hay cerca de ella. Si hay una buena oferta, el va”, afirma Armijo.

Este comercio puede suscribirse a la aplicación gratis y poner una oferta sin coste alguno, para toda la vida y sin pagar. Esto, que es todo un beneficio para el comercio, está resultando un problema porque levanta suspicacias entre los dueños, porque sospechan de quien ofrece tanto gratuitamente.

La creadora de esta aplicación es Emily Cheung, una empresaria china de 34 años. Esta es la segunda empresa que ha creado. Pese a que lleva un año y medio creada, aún se encuentra en proceso de expansión.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Con todos mis respetos. El Turista Chino está mal visto en cualquier país por muy masivo que sea. El turista chino no sabe viajar: no respeta la cultura ni los monumentos turísticos de los países que visita. En Rusia y en Thailandia no saben como frenar la avalancha de chinos que están destrozando literalmente sus monumentos. aqui tenéis un ejemplo
https://www.express.co.uk/news/weird/558444/White-Temple-BANS-Chinese-tourists-defecating-toilets-dropping-used-loo-roll

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies