NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se desconocen los términos económicos del contrato

Golpe de Palladium: su marca irá en la camiseta del Real Madrid de baloncesto

Palladium Hotel Group acompañará en la próxima temporada a la selección de baloncesto del Real Madrid como patrocinador principal. La imagen de la cadena hotelera ocupará el frontal de la camiseta del primer equipo de la entidad madridista, sustituyendo a la Universidad Europea, que ejerció como espónsor del equipo hasta julio de este año.

Por el momento se desconocen los términos económicos del contrato, el cual será anunciado en las próximas semanas, publica Palco23 citando una fuente cercana a la negociación que destaca la importancia de este contrato. “Supondrá una importante fuente de ingresos para la selección, que en 2017-2018 facturó 15,4 millones de euros, un importe que consolidó al club como el segundo que más factura de la ACB, por detrás del Kirolbet Baskonia”.

La publicidad y los acuerdos de patrocinio supusieron para el club 6,8 millones de euros, por lo que la oficina comercial generó el 44% de los ingresos totales. Para 2018-2019, la previsión era de 5,3 millones de euros, recoge el diario deportivo. El buen momento deportivo que ha atravesado el club durante las últimas ocho temporadas ha animado a varias empresas a convertirse en patrocinadores del club blanco.

Ahora es el turno de Palladium que con este contrato refuerza su apuesta por el deporte. Cabe recordar que el grupo se alió con Rafa Nadal para abrir el primer Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México) y otro de las empresas de Abel Matutes Prats organizó recientemente el partido de pretemporada que jugaron Roma y Real Madrid en la capital italiana (Rafa Nadal lleva su centro deportivo al Caribe de la mano de Matutes jr.).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies