NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Garzón vuelve a liarla: de su desprecio al turismo a recomendar comer menos carne

Lo ha vuelto a hacer. El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha vuelto a liarla después de que hace unos meses dijese en el Congreso de los Diputados, ante la indignación del Sector, que el turismo no aportaba valor añadido a España. Aquellas declaraciones fueron matizadas por el ministro militante del Partido Comunista, pero sus explicaciones apenas convencieron.

Si hace unos meses Garzón provocó indignación en el sector turístico, hasta el punto de que sus palabras fueron contestadas por grandes hoteleros, ahora Garzón ha aconsejado comer menos carne, lo que evidentemente no ha gustado entre el sector ganadero.

Garzón ha dicho que hay que reducir el consumo de carne porque perjudica a la salud y al planeta, pero sorprendemente en su multitudinaria boda se sirvió solomillo de ternera como plato principal, además de bogavante y foie, según informa La Razón.

Veinticuatro horas después de liarla, Garzón ha tenido que salir en RTVE para aclarar que se trata de una propuesta, que no quiere que la gente coma carne, sino que se consuman productos más ecológicos y sostenibles.

Evidentemente el Ministerio de Agricultura no estaba al corriente de esta campaña para comer menos carne y Garzón ha vuelto a quedarse solo con sus batallas personales e ideológicas, mientras su nombre aparece cada vez más entre los ministros que pueden salir del Gobierno.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Desde el principio de la humanidad jamás se escuchó , ni tuvieron voz ni voto a los necios , que además siempre han sido mayoría . Los necios no son otros que los seres menos desarrollados , lo que actualmente se llama “ rojos “, la subespecie vamos. Cuando obtienen voz estos seres ?, en las democracias , donde se… Leer más »
Que el turismo es un sector de bajo valor añadido y que el exceso de consumo de carnes rojas es nocivo para la salud, son dos hechos objetivos que ningún economista o nutricionista del mundo pone en cuestión. La subespecie del fachilla borrego retarded de Hispanistan, en su línea, haciendo el ridículo y dando lecciones de democracia orgánica, de casta… Leer más »

Es triste ser rojo , entiendo tu frustración , pues se nace y muere siéndolo. Al menos estás pudiendo disfrutar una democracia , en otra época estatuas o muerto hace mucho por necio o poniendo piedras en pirámides , murallas china …. Como ves , podrías estar peor rojobastardo.
Yo seré lo que tú me digas , facha por ejemplo 😂😂😂.

Cuando no tengas nada útil que decir, mejor que no digas nada

Chavalito con nick de adolescente confuso:
un “lider” politico no es un simple muñeco que va de listillo pero solo repite slogans-cocacola sin profundizar mas que una revista “para todos los publicos” y que puede hacer cualquiera, incluido cualquier adolestente ni-ni-ni-ni-ni-ni.

Hablaros a los rojos es como el pastor a sus ovejas , no se espera de vosotros respuesta inteligente. Sinceramente preferiría esclavizaros , pero los tiempos actuales no lo permiten , lastima.
Vosotros ser felices balando, paciendo y reproduciéndoos que es lo que se os da bien , lo de pensar dejárselo a los “ fachas “.

ojo… que mi comentario lo dirigia al Fuckxxxx

Agenda 2030..de aquí a unos años dejará de existir la carne tal y como la conocemos ahora, dejando paso esta a la carne sintéticas .El slogan de agenda 2030 es, os quitaremos todo poco a poco y aún así, seréis felices.Nos encaminamos a una dictadura mundial, sin precedentes.

Has lo que yo diga pero no lo que yo haga…sigan prohibiendo que nosotros más haremos,una Garzonada más!!!

El concepto reducir no significa eliminar. Menudo periodismo que tiene que argumentar con el.plato que se puso en la.boda, que debe de ser que este señor se casa todos los días. Garzón no ha dicho no comáis carne, ha dicho comed menos carne y precisamente desde la moderación se puede uno dar el capricho de comer carne en un día… Leer más »

Sin comentarios

ERTE o timo de la estampita

Menudo personaje, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, en su boda sirvió solomillo.

Es lo mismo que recomendaría cualquier nutriologo

Pues yo me como el solomillo y el nutriologo…con patatas.

Pues te va a sentar mal (em nutriologo, digo)

“Comer menos carne y vigilar su origen” suena a “comprad kilómetro cero y ganadería sostenible”, menos cárnicos pero de mejor calidad, más hecho en casa y menos procesado industrial, y más producto nacional y no de importación. Tampoco es ninguna insensatez proteger el producto nacional de calidad (duramente trabajado por la pequeña ganadería) cuando llegan a España empresas extranjeras a… Leer más »

Cuando tú no vueles con low cost piratas irlandesas o similar , ni compres en Amazon , ni …. yo apoyaré el producto nacional.

Pa siempre…

Y que tiene que ver la ganadería con el turismo? Acaso para ir a un restaurante es necesario comerciales carne roja? Los endocrinos y nutricionistas dicen lo mist que Garzón y no se arma revuelo.

Uno de los nutricionistas mas conocidos del pais y ya fallecido desplazaba mas tonelaje que la sexta flota del Mediterráneo y los economistas ricos son escasos. Asi que son buenos ejemplos para ilustrar la actitud del individuo llevado a ser ministro de consumo único.

“La OMS ha alertado del riesgo que tiene el consumo excesivo de carne roja y que puede traducirse en infartos, en diabetes y en otro tipo de enfermedades. De hecho, los estudios científicos apuntan ya a que las dietas ricas en grasas, sodios y azúcares provocan ya más muertes, en conjunto, que las ocasionadas por el alcohol, el tabaco o… Leer más »

Si la gente es de verdad “derecha” o de “izquierda”, si la gente no quiere que se burlen de ellos y les roben y abusen, lo que debe hacer es DEJAR DE VOTAR O VOTAR EN BLANCO

Recomendar comer menos carne, que es lo que recomienda cualquier nutriologo, ¿es despreciar al turismo? Pocas veces se ve un titular tan falaz.

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies