NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Gabriel Subías se convierte en el simbólico socio número 1.000 del Iberojet Palma

Gabriel Subías, CEO de Ávoris, ha recibido el carné de socio número 1.000 del Iberojet Palma, de manos de Guillem Boscana, presidente del equipo de baloncesto. La entrega de esta credencial se ha llevado a cabo durante el último partido de la pretemporada.

Iberojet, la marca online de viajes de Ávoris, es uno de los patrocinadores oficiales del club mallorquín Imprenta Bahía San Agustín, que a raiz de este acuerdo, cerrado el pasado mes de mayo, competirá con el nombre de Iberojet Palma durante las próximas tres temporadas, como informó preferente.com (El CEO de Ávoris presenta el patrocinio de Iberojet a un club de baloncesto mallorquín).

Tras la firma de esta alianza, Subías se mostró “satisfecho de poder dar nombre al primer equipo de baloncesto mallorquín. Esta no es la primera vez que el grupo apuesta por el deporte, pues a finales de 2017 B the Travel Brand renovó su patrocinio con la Asociación de Deportes Olímpicos (ADO), acuerdo que se extenderá hasta la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 (B The Travel Brand renueva su patrocinio con el deporte olímpico español).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies