NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Willa Air llega al mercado

Fundan una aerolínea exclusiva para viajes de influencers

Llevará a más de una decena de creadores al conocido festival Coachella

Conscientes del actual impacto mediático de los influencers, la plataforma de pagos, Willa, ha lanzado al mercado su propia aerolínea, Willa Air, para el transporte exclusivo de los reyes de las redes sociales.

La compañía aérea, que salió a la luz la pasada semana, estrenó su operativa el viernes para llevar a más de una decena creadores de contenido desde Los Ángeles al conocido festival Coachella. Según cuenta El Economista, viajaron de manera gratuita y gozaron de barra libre de champán, así como un fin de semana de tratamientos y servicios exclusivos.

"Lanzamos Willa Air para proporcionar viajes súper rápidos y convenientes para los creadores de contenido que están volando a eventos en todo Estados Unidos", ha señalado el cofundador y CMO de Willa, Aron Levin. "Lo hemos hecho durante Coachella, porque es uno de los mayores eventos de influencers del año".

Con esta iniciativa, pretenden causar un fuerte impacto en el mercado de los viajes, ya que estas personas cuentan con millones y millones de seguidores, y con total seguridad compartirán su experiencia en sus perfiles. Sin embargo, la compañía debe cuidar todos los detalles, ya que cualquier problema en el servicio podría provocar que les salga el tiro por la culata.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    2 años

    Que suerte van a tener los médicos , enfermeras , bomberos , científicos etc etc etc por fin crean una aerolínea para ellos.

    unoquepasa
    1 año

    pues preparaos para que viajen gratis si no quereis malas criticas jaja

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies