NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Frontier Airlines regala vuelos a quien se apellide Green

La compañía aérea estadounidense Frontier Airlines ha regalado vuelos a quienes se apelliden Green o Greene con motivo de su promoción de la Semana Verde. Las personas que demostraron llevar este apellido han tenido la suerte de viajar gratis con esta aerolínea y recibir un reembolso completo del precio del pasaje de hasta 400 dólares.

Frontier Airlines presume de ser la compañía de aviación más ecológica de Estados Unidos, gracias a las mejoras que han llevado a cabo en sus aviones y en sus prácticas comerciales, publica La Razón. Entre sus medidas se encuentra la eliminación de las revistas que se encuentran normalmente a bordo de los aviones.

“Dado que la mayoría de los estadounidenses viajan con al menos un dispositivo móvil, eliminamos las revistas, resultando un menor peso y residuos por vuelo”, anuncian en su página web. Además, destacan que sus flotas de aviones “de vanguardia y con asientos más ligeros contribuyen a transformar de forma más eficiente el combustible, lo que significa menos gases de efecto invernadero y vuelos más baratos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    Mongolada típicamente useña. Después de ser el país más contaminante y no firmar acuerdos del efecto invernadero salen con estar boberías.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies