NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Frenazo en seco de un avión para no chocar contra un coche que se coló en el aeropuerto

 

Un conductor consiguió derribar una valla en el aeropuerto de Portland y llegó hasta un avión que circulaba en una de las pistas. Los hechos sucedieron el pasado 16 de agosto. Al parecer, un vehículo derribó una valla del aeropuerto para evitar impactar contra dos camiones. Un trabajador del aeropuerto observó el vehículo y avisó a la policía aeroportuaria. 

Inmediatamente el vehículo fue detenido y se confirmó que a bordo viajaban dos adultos y dos bebés. En un primer momento, el conductor colaboró con los agentes de policía explicándoles lo sucedido, pero en un descuido de los agentes el infractor se dirigió a su coche con uno de sus hijos en brazos. 
 
El conductor salió huyendo por una de las pistas de rodaje hacia la zona de las puertas de embarque. En su camino, se encontró con un avión, que tuvo que detenerse al ver al vehículo acercarse a gran velocidad perseguido por  3 vehículos de la policía. El vehículo del fugitivo pasó a gran velocidad por debajo de una de las alas del avión, antes de detenerse frente a la terminal de pasajeros. 
 
Inmediatamente el conductor fue detenido por los agentes de policía y puesto a disposición judicial. Se le acusó formalmente de 3 delitos graves: actitud criminal, intento de huida y agresión a un oficial de policía., pero finalmente fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de juicio, según informa On the Wings of Aviation.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno de por aqui
    3 años

    3 delitos graves y libertad. BRA-VO

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies