NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Four Seasons ofrece dar la vuelta al mundo en un Boeing privado

¿Le gustaría embarcarse en un lujoso Boeing 757, recorrer el mundo en tres semanas y disfrutar de actividades de todo tipo?. Pues esto es lo que ofrece el lujoso grupo canadiense, Four Seasons, en manos del empresario Bill Gates y del príncipe saudí Al-Waleed bin Tatal. Eso sí, esta exclusiva modalidad de turismo solo está al alcance de los más ricos del planeta.

 

fourseason2La primera vuelta al mundo lanzada por Four Seasons comenzó el pasado 16 de agosto en Seattle y finalizará en Nueva York el próximo 8 de septiembre, según informa Expansión. Durante su periplo, los 55 pasajeros que disfrutan de esta pionera experiencia, harán escalas en ciudades como Tokio, Pekín, San Petersburgo, Estambul o Marraquech donde se hospedarán en los lujosos hoteles de la cadena.

 

El precio del viaje, cuyas plazas se agotaron antes de que se acabara el año 2014, ronda los 107.000 euros. Los trayectos entre un destino y otro suelen tener una media de seis horas de vuelo en un avión Boeing 775, operado por TSC World y con el nombre de Four Seasons rotulado en la aeronave. La tripulación está formada por 21 personas e incluye un médico y un fotógrafo profesional.

 

Durante el vuelo, los pasajeros disfrutan de todo tipo de comodidades, como no tener que preocuparse por las maletas, degustar caviar o champán, e incluso reciben un iPad personalizado con información de cada destino. Según fuentes de Four Seasons, entre sus clientes hay viajeros acostumbrados a utilizar jets privados para viajes de negocios y personas que nunca han viajado en un avión privado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    8 años

    Estos viajes los opera TCS que es parte del grupo Tui. Lo hace también para National Geographic y asimismo también los vende al cliente final con su propia marca.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies