NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere recrear el glamour de los años 50 y 60

'Four Seasons Air': así serán sus nuevos vuelos privados a todo lujo a 130.000€

Four Seasons Hotels & Resorts ha anunciado la adquisición de un nuevo avión privado en su flota en 2021 para reemplazar al actual, que se estrenó en 2015 para viajes en grupo. Al igual que el modelo anterior, el nuevo avión permite a los viajeros reservar viajes a medida en todo el mundo, con Four Seasons organizando el itinerario y el alojamiento en cada escala. "Nuestros huéspedes están fascinados con la idea de estar realmente en nuestras manos durante tres semanas", dice Christian Clerc, presidente de operaciones hoteleras de todo el mundo. "Sentimos que teníamos que seguir mejorando la experiencia".

El nuevo Airbus A321LR de fuselaje estrecho, parte de la nueva familia NEO de Airbus, será diseñado por Four Seasons y tendrá espacio para 48 pasajeros. El modelo anterior, un Boeing 757-200ER reconfigurado y arrendado por el operador turístico de lujo TCS World Travel de TAG Aviation, tiene capacidad para 52 pasajeros.

La reserva para 2021 se abrirá a mediados de este año y variará según el itinerario, que se anunciará más adelante; los precios en el avión actual comienzan en 131 mil euros por persona. El nuevo avión de Four Seasons pretende evocar el glamour de antaño de los viajes aéreos junto a un diseño personalizado, atento y al servicio total del huésped.La compañía ha elegido el modelo de Airbus porque permite una mayor personalización y puede realizar vuelos más largos, lo que permite rutas más directas, dice Clerc. Los diseños avanzados por Four Seasons muestra interiores con alfombras en tonos tierra y almohadas a juego que reemplazan la combinación de colores azul y naranja del modelo anterior. Una de las características clave del nuevo modelo es una sala de estar, que incluye un bar completo. La idea es permitir que los invitados se interrelacionen y aprendan del personal sobre el destino al que se dirigen a través de charlas prácticos.

“La experiencia Four Seasons Private Jet define los viajes aéreos de lujo en la actualidad, al tiempo que promueven una conexión especial entre la gente y los lugares, en travesías altamente personalizadas y con un servicio de excelencia”, señala Christian Clerc, Presidente Global de Operaciones Hoteleras en Four Seasons Hotels and Resorts. “Edificado en el gran éxito que ha tenido nuestro programa Private Jet desde su lanzamiento a la fecha, el cual ha tenido constantes ventas totales de nuestros diferentes itinerarios, listas de espera y evaluaciones prácticamente perfectas de satisfacción de nuestros huéspedes; nuestra búsqueda por innovar y extender aún más los límites convencionales de los viajes de lujo no se detiene, y por ello, consideramos que ésta es una nueva oportunidad de experimentar el mundo Four Seasons como nunca antes”.

Con las cabinas más amplias y altas de su clase, algunas características clave de la nueva aeronave incluirán una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los huéspedes, y que se convertirá en el escenario para que una serie de artistas y talentos de Four Seasons alrededor del mundo, exhiban su oficio y creatividad a través de talleres interactivos. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en pleno vuelo.

Con solo 48 asientos hechos a mano y diseñados por Optimares, con cuero del productor italiano Poltrona Frau, el espacioso interior del nuevo avión también permitirá a los huéspedes socializar más fácilmente mientras están sentados. Los nuevos puff están diseñados específicamente para cada asiento y fomentarán la interacción y las conexiones cara a cara. Con cada detalle cuidadosamente planeado, los baños también se están serán más amplios para brindar mayor comodidad y flexibilidad durante el vuelo, en un estilo más residencial.

“Al diseñar el nuevo Four Seasons Private Jet, nos inspiramos en aquel glamour y elegancia que implicaban los viajes aéreos de otras épocas, en los que cada vuelo era en realidad una ocasión muy especial” señala Dana Kalczak, Vicepresidente de Diseño en Four Seasons. “Con una atención muy especial en la comodidad y la funcionalidad, nuestro enfoque busca promover la interacción espontánea y natural entre los pasajeros que comparten esta experiencia a bordo, reforzando el poder de la conexión como parte fundamental del viajar.”

El Chef Ejecutivo Four Seasons a bordo contará en la nueva aeronave, de un área de cocina mucho más extensa para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de incorporar sorpresas culinarias en el camino.

El Chef Ejecutivo estará acompañado de un equipo completo Four Seasons dedicado en su totalidad, a elevar la experiencia de viaje, incluyendo un Concierge Four Seasons, un Director de Experiencia a Huéspedes, un Médico, una tripulación aérea con entrenamiento en el servicio Four Seasons, todo lo que garantiza que los viajes a bordo del nuevo avión privado complazcan y superen las expectativas que los huéspedes depositan en la firma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies