NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Fotos - El hotel The 13 en Macao: habitaciones de 2.000 metros a 100.000 euros la noche

El hotel ‘The 13’, en Macao, China, es el alojamiento más lujoso del mundo. Entre sus habitaciones hay seis villas privadas y alguna de ellas miden 2.000 metros cuadrados de superficie que cuestan cerca de 100.000 euros la noche.

El hotel pone a disposición del cliente un ascensor privado para la entrada y salida al establecimiento. Pero esto no es lo más sorprendente ya que el hotel ofrece a todos sus huéspedes los automóviles más caros del mercado con un chófer a su servicio. El surtido de coches Rolls-Royce Gold Phantom, con el logotipo de la marca chapado en oro de 24 quilates, rodeado de un pavé de 336 diamantes, está a disposición de todos los que quieran hacer uso de los vehículos, según informa ABC.

Sin duda son las Villas Stephen las que esconden los mayores tesoros. Con capacidad para ocho personas en cada una de ellas, disponen de un mayordomo privado para atender cualquier necesidad de los clientes. Además, no hay necesidad de salir del recinto porque incluye un espacio para realizar las compras en las tiendas más lujosas del mundo, e incluso adquirir artículos personalizados exclusivos.

Cada suite de ‘The 13’ ha costado 6,5 millones de euros. La suite estándar cuenta con 185 metros cuadrados y el lujo se nota en todos sus rincones.

Estos alojamientos están decorados en estilo barroco y los baños cuentan con techos abovedados y suelos de mármol retráctil que esconden la enorme bañera cuando no se usa.

Está inspirado en los palacios del rey francés Luis XIII y en su construcción se ha querido recuperar parte del clasicismo de la época. Stephen Hung ha sido el encargado de destinar parte de su fortuna en la construcción del hotel. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies