NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Formación para profesionales a 10.000 metros de altura, la última novedad de Iberia

Iberia y Esade han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la experiencia académica de los clientes y ofrecer contenido académico en los vuelos.

Para ello, Esade incorpora en la plataforma de contenidos digitales de Iberia una serie de ‘master classes’ de expertos y profesores, con contenido específico para abordar la transformación digital y formarse en los últimos avances tecnológicos y en las competencias que demandan y que van a necesitar las empresas.

Los primeros cursos se centran en cuestiones como el business agility, la inteligencia artificial, las estrategias de omnicanalidad y comercio digital, o las claves para liderar la cuarta revolución industrial.

"Los profesionales necesitan formarse y actualizar sus conocimientos y perfiles con mayor frecuencia para seguir siendo competitivos. En este contexto, las instituciones educativas deben ser capaces de dotar a las personas de conocimientos que acentúen su capacidad de aportar valor en un entorno completamente digital", explican desde Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies