NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Fluxá festeja la Navidad con sus amigos de toda la vida

Un año más, el presidente de Iberostar celebró la Navidad con sus amigos con un almuerzo en las instalaciones de la hotelera mallorquina. Colegas como los presidentes de Meliá y Bahía Príncipe, Escarrer y Piñero, estuvieron presentes en este entrañable encuentro a manteles.

 

fluxaTambién acudieron el empresario canario Ricardo Reyero, el abogado madrileño y broker turístico Luis Parra y el CEO de Barceló Gabriel Subías. Desde República Dominicana se desplazó expresamente el vicepresidente del área de turismo del Banco Popular Dominicano, Juan Manuel Martín de Oliva.

 

Desde Almuñecar, Granada, viajó el empresario José Luis Bonillo, quien a los postres amenizó el almuerzo con su guitarra y canciones latinas y españolas. Otros asistentes fueron Bernardo Quetglas, de Sidetours; el consejero delegado de Iberostar Aurelio Vázquez; el ex jefe superior de policía de Baleares, Elicio Ámez, y el empresario Miguel Sastre.

 

Tres periodistas allegados a Fluxá como son Pedro y Miguel Serra, del Grupo Serra, y Rafael Caballero, del Grupo Preferente, estuvieron igualmente en la comida navideña del dueño de Iberostar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies