NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fiesta de cumpleaños de Hidalgo: ex ministros de Justicia y periodistas entre los 200 asistentes

Juan José Hidalgo celebró sus 78 años este viernes en su residencia de Madrid. En la fiesta, a la que le dio un toque caribeño, asistieron unas 200 personas, entre las que no faltaron ex ministros de Justicia, como José María Michavila y Ángel Acebes (PP) y periodistas.

Entre los invitados también destacaron empresarios del sector turístico como Antonio Catalán, empresarios que se unen directamente con la generación del CEO de Globalia, su hijo Javier Hidalgo, y muchos de sus amigos de la prensa del corazón. Tampoco faltó gente de otros ámbitos y sectores como el doctor Ángel Martín (Clínica Menorca), la exministra de Fomento Magdalena Álvarez (PSOE), el presidente de Legalitas y directores de varios medios de comunicación.

Juan José Hidalgo destacó que no abandonará sus responsabilidades al frente de uno de los principales grupos turísticos españoles e indicó que lo más importante en la vida no son los logros materiales o económicos sino la auténtica "amistad" que le brindaban, según informa El Confidencial (Hidalgo monta una gran fiesta en su casa de Madrid para su 78 cumpleaños).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Y que cumpla muchos más
    4 años

    Todo el grupo se mantiene gracias a él. Demasiadas familias viven gracias al trabajo que les proporciona. Se pueden criticar muchas cosas pero más de 15 mil familias se sostienen gracias al esfuerzo que este señor ha realizado. Con todas sus virtudes y carencias, pero el resultado está ahí y el éxito empresarial es innegable.

    Dime con quién andas....
    4 años

    a) los trabajadores de globalia se mantienen gracias a que cada día trabajan a cambio de un sueldo. Ni Globalia es una ONG ni les paga un euro de más. Más bien todo lo contrario. Muchos euros de menos.
    b) Es triste pasar de ministro a florero de fiestas de cumpleaños. Es lo malo de ser un@paniaguado. Aunque la amistad hay que demostrarla y Maleni ya dio buena muestra de su amistad como ministra de Fomento(y Ana Pastor y Pepiño Blanco). Sólo faltaba en la fiesta el juez que no identifico al defraudador de las subvenciones a los billetes insulares y el ministro que no veía abusivos los servicios mínimos del 100%....¿estaría afuera el FBI, escondido, fotografiando a los asistentes?

    Lucho
    4 años

    Macho parece que trabajas para Cuarto Milenio con sus conspiraciones para-noicas....

    Lucho lucha por su señor
    4 años
    Reply to  Lucho

    ¿cuánto tiempo durmió el sueño de los justos las denuncias de CEAV por el fraude en la subvención de los billetes de residente insular?
    ¿casualidad?
    ¿con qué ministros?
    ¿hubo fraude?¿las sociedades anónimas no tienen responsables legales? ¿por qué en este caso no lo hay?
    ¡¡ala, vete a comer un trocito de la tarta!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies