NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Feijoo (PP), solo 'low cost'

Alberto Núñez Feijoo (PP), presidente de la Xunta de Galicia, ha recortado de manera importante sus gastos en viajes en avión y ya sólo compra billetes de compañías de bajo coste para sus desplazamientos de corta distancia, según publica El Confidencial. “Se aprobó un Código Ético para ahorrar costes en estos trayectos y ahora volamos con Ryanair y otras compañías de bajo coste”, han declarado personas cercanas al mandatario gallego.

 

 Para los vuelos por Europa “Núñez Feijoo viaja en Turista y sólo va en primera clase si va a América, y siempre acompañado por un máximo de dos personas”.

  

La medida forma parte de un paquete de ahorro aplicado por Feijoo desde que asumió la presidencia de la Xuntaen 2009, con las cuentas en bancarrota. Dicen que Mariano Rajoy usará el ejemplo de su compatriota para aplicarlo en el Gobierno de España cuando sea investido presidente.

  

La austeridad ha afectado también a los coches oficiales, que ahora son Citroën C5 en lugar de Audi, y a los mensajes de móvil, para los que el jefe del ejecutivo de Galicia usa exclusivamente el ‘WhatsApp’ para no gastar “ni un euro”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vane
    12 años

    Pues permítame que le diga Sr. Feijoo, que no me parece nada bien. Me parece estupendo que viaje en clase turista, pero prefiero que lo haga con las empresas españolas que declaran sus impuestos aquí en España. Me parece escandaloso los millones de euros que se le dá a compañías como Ryanair, y que después que tengamos que recortar en otro tipo de cosas que me parecen básicas e imprescindibles. Sobre todo teniendo en cuenta que si estas compañías no recibiesen esas subvenciones, no existirían, puesto que no son rentables, y además estám perjudicando al resto de empresas españolas, y por ende a todo el sector turístico. Considero que el tipo de turismo que traen estas compañías, no es el que debemos atraer a nuestro país. No tengo por qué con mis impuestos, pagar las vacaciones de nadie, cuando tengo serias dificultades para llegar a fin de mes, y ni siquiera me planteo salir un sábado a cenar fuera.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies