NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Báñez, en Punta Cana, única ministra que no veranea en España

Fátima Báñez

Ministra de Empleo

Todos los ministros de Rajoy han decidido pasar en España sus vacaciones, siguiendo quizá la recomendación del pasado año del jefe del Ejecutivo. Todos salvo la titular de Empleo, Fátima Báñez, la única que ha salido fuera del país este verano. La ministra ha pasado unos días en Punta Cana (República Dominicana) con su familia y ahora está en Huelva disfrutando del resto de sus vacaciones.

 

Mientras tanto Rajoy ha elegido una casa rural en Ribadumia, cerca de Sanxenso, para pasar unos días de asueto tras recalar antes en Doñana, según recoge Vanitatis. También disfruta de sus vacaciones en Galicia la ministra de Fomento, Ana Pastor, que se ha trasladado a Pontevedra.

 

Por su parte, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santa María, también ha salido fuera de España, aunque se ha quedado en la península. Está en Portugal con su marido y su hijo. Alberto Ruiz-Gallardón, repite en Nerja mientras que María Dolores de Cospedal y Luis de Guindos están en Marbella. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, vuelve a casa y se reparte entre Gran Canaria y Lanzarote, y Arias Cañete, entre Madrid y Jérez.

 

La titular de Sanidad, Ana Mato, ha pasado la primera quincena de agosto en Madrid al igual que Cristobal Montoro y Pedro Morenés, que permanecen en la capital, y la segunda la disfruta en su casa del Puerto de Santa María (Cádiz). Tanto Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior, por motivos de seguridad, como José Manuel García Margallo, ministro de Exteriores, no han querido revelar su lugar de veraneo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    10 años

    Alguos de estos deberían de pasar las vacaciones en Soto del real

    María
    10 años

    Menuda panda de teletubbies. Que se queden toda la vida de vacaciones. Los españoles lo agradeceríamos .

    Toni
    10 años

    Eres una hdp tú Rajoy y la nueva reforma laboral. Mientras tú veraneas en Caribe, otros no llegamos a fin de mes, trabajando más de 10 horas diarias 7 días a la semana y encima con una sonrisa de oreja a oreja y con los dueños empuñando el hacha de guerra, buscando tu revés, para intentar despedirte lo más "procedente posible", o sea gratis. Así se están sustituyendo profesionales por becarios o contratados por ETT y así estar fuera del convenio ( horas y salarios).

    Manolo
    10 años

    .... que viva España, tari tari ra ri ra ri ra... España es la mejor, chin pon!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies