NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El BOE publica el contrato de suministro que duplica el gasto

El Falcon que usa Sánchez presupuesta 40.000 euros al año para copas y aperitivos

Botellas de whisky de Chivas o Cardhú, a 23 euros la unidad; vino tinto Pago de los Capellanes, a 30 euros la botella; briks de zumo a 30 céntimos... son algunos de los productos que forman parte del catering del Falcon del presidente del Gobierno, tras hacerse público en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el nuevo contrato de suministro formalizado con la empresa Representaciones Mayoral SA, la única que se presentó al concurso de adjudicación.

El avión que utiliza Pedro Sánchez para sus desplazamientos cuenta en su catálogo con un amplio surtido de bebidas alcohólicas, infusiones, aperitivos o dulces, entre otros productos, y todos ellos tienen que ser de unas marcas específicas, tal y como informa El Economista.

El contrato, que se hace extensivo a los Airbus A310 que utiliza la Casa Real en sus desplazamientos, asciende a 40.000 euros anuales y estará vigente hasta 2024.

El Partido Popular ha acusado al Ejecutivo de duplicar el gasto, ya que el presupuesto anterior se cifraba en 20.000 euros anuales, pero desde el Gobierno afirman que es un presupuesto del PP, aprobado en el último mandato de Mariano Rajoy.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    4 años

    ¡ VERGÜENZA !
    PP = PSOE = PP

    gracia
    4 años

    Tienen morro fino, y pueden tenerlo todavía más fino, bahhh, total va acargo del erario público, así que ¿que más da!

    Pako
    4 años

    Se lo merecen. Los han votado. Pronto también tendrá Falcón el vicepresidente y la ministra de Galapagar. Me alegro por todos aquellos que les han votado. ¡A trabajar, pringados, que nosotros estamos en el gobierno!

    Caroltcp
    4 años

    65 millones nos a costado el rey para pagar a su querida amiga por el cariño que le tenía.

    Ves tú, e ingresa 2000 euros tres veces seguidas en tu cta , verás los Srs de hacienda.

    Por otro lado nadie se acuerda de los aviones que compró el Sr Aznar a Francia los A 310 200 o el Sr Rajoy paseando por la 5 Avenida con un puro en la boca y habano , mientras en España había una crisis monumental?

    Si! Por supuesto, la diferencia es que el Sr Sanchez es presidente, criticable o no, como lo eran Anar y Rajoy...pero yo y muchos no hemos votado a un Borbón, y encima de lo que pago a la casa real se crean empresas en Panamá y las Islas Caimán para Safaris , casas en Suiza , y viajes a uno de los países con menos derechos del mundo Arabia Saudí a ver al rey del país Arabico de dudosa reputación con respecto a derechos humanos

    España vende armas a este país para matar en guerras entre otros a miles de niños mujeres ancianos y hombres en Yemen , pero claro son pobres y tienen que morir y si encima me saco una pasta en vez de que la selección natural haga su trabajo por si sola lo hago yo con mis contratos y les ahorro el sufrimiento de la selección natural.

    Y a este quien lo vigila? Quien lo investiga ? N A D I E.

    Luego se hartan TODOS que en este país somos iguales ante la ley y que todos tenemos los mismos derechos y Obligaciones. Y una Mi...A

    cosas de este país, ¿serio?
    4 años
    Reply to  Caroltcp

    Lo que es una vergüenz, propia y ajena, -si se demuestra que es cierto- es que el jefe del estado, sostenido generosamente con mucho dinero público, él y su familia, haya sido un comisionista que lo ejercía por ser quien era, no por guapo, eso es propio de una país de pandereta, como es éste, y que además se quiera tapar a toda costa, hay que seguir manteniendo a la institución, y que venga un fiscal de otro país a "mover" el asunto, y para más inri, que se utilizará un paraíso fiscal para "poner la mano", y a partir de ahí vaya usted a saber, el tiempo dirá.....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies