NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expulsan a una pasajera de un avión por ir muy escotada y con transparencias

 
Una joven británica ha denunciado a la compañía EasyJet por haberla expulsado de un avión por llevar una blusa demasiado escotada y con transparencias, según ha denunciado a The Sun. Se llama Harriett Osborne, tiene 31 años, y volaba de Málaga a Londres en el momento del incidente.
 
Según su versión, una tripulante de cabina se dirigió a ella para decirle que no podía llevar esa prenda de vestir (la que aparece en la fotografía) durante el vuelo ya que había niños en el avión. Osborne reconoce que no llevaba sujetador, pero sí una blusa. "La azafata me increpó delante de todos los pasajeros y me dijo que no podía subir con ese top. Me dijo que me esperara a un lado e intentó taparme con las manos. Entonces me acompañaron fuera del avión. Fue muy sexista. No podía parar de llorar", ha explicado a The Sun.
 
La compañía admite el incidente pero añade que la mujer comenzó increpó a la tripulante de cabina y que por eso se la echó del avión. La joven tuvo que dormir en el aeropuerto de Málaga junto a una amiga y pagar unos 190 euros para tomar un vuelo al día siguiente.
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    4 años

    Pues yo le daba

    sip
    4 años

    Yo le daba como a cajón que no cierra

    C. A.
    4 años

    Y al día siguiente ¿voló con la misma blusa?

    Robertinho
    4 años

    Ir así es ir desnuda de torso. No se puede pretender que llevar una prenda completamente transparente equivalga a ir vestida...

    Lorito el mago
    4 años

    Yo poor aliviar a los pobres niños de este mal trago, la hubiese llevado en el jump swat de la cabina. Sacrificios que hace uno por el pasaje...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies