NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Excentricidad suiza: un hotel con una sola habitación para el mejor postor

Michel Péclard, un importante empresario suizo dueño de la cadena de restaurantes Milchbar, ha abierto un singular hotel en la primera planta de un histórico edificio en Zurich que ofrece solo una habitación para dos personas con desayuno incluido. Su disponibilidad está garantizada para el mejor postor, pues su precio se subasta por Internet con ofertas que arrancan desde los 299 francos suizos (unos 260 euros).

Péclard ha ideado esta singular forma de hacerse con la estancia de este hotel boutique a través de la página web del establecimiento en la que el usuario que desee alojarse debe elegir la fecha de entrada para comenzar a apostar. El coste mínimo es de 299 francos suizos (unos 260 euros) y cada incremento debe ser de 10 francos. El sistema muestra automáticamente la siguiente cifra a elegir, aunque otra opción es pujar con una cantidad tope desde el principio. La subasta se cierra a las 24.00 horas del séptimo día anterior a la fecha de ocupación, publica El Mundo.

El alojamiento, que recibe el mismo nombre de la cadena de restauración, tiene más peculiaridades, ya que se trata de una "obra de arte habitable", concebida por el artista Max Zuber de forma que el huésped se siente como si estuviera durmiendo dentro de un cuadro o una escultura, explica el propietario.

Para ello, ha cubierto una de las paredes con llamativas pinturas de alusiones mágicas y metafóricas que se reflejan en un espejo y que pretenden que duermas como nunca. "El objetivo es que no quieras salir de aquí porque entres en un estado de ensoñación único", según argumenta el propio Zuber. Ayuda a conseguirlo, el colchón de plumas y los detalles que decoran la estancia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hoteles donde disfrutar a tope de la gastronomia suiza: Milchbar - ZURIRED NEWS
    5 años

    […] NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ […]

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies