NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Etihad: una pasajera ebria golpea, insulta y pide sexo a todos los pasajeros

Una pasajera de Manchester ha arruinado el vuelo de centenares de pasajeros de un vuelo de Etihad Airways que se dirigía a la ciudad británica desde Abu Dhabi. La ciudadana de nacionalidad británica mordió, golpeó e insultó a todo el que estuviera a bordo después de que se le negara el consumo de más alcohol y también se insinuó y pidió sexo a los pasajeros.

La alborotadora de tan solo 20 años de edad tuvo que ser sujetada y retenida por los tripulantes de cabina hasta el aterrizaje, momento en el cual fue puesta en manos de las fuerzas de seguridad, publica El Confidencial. La pasajera ya iba en estado de embriaguez cuando subió al avión y aun así no cesó de pedir vino hasta que la tripulación se lo prohibió.

La decisión de retenerla (se necesitaron hasta seis personas para ello) fue tomada justo después de que se insinuara y vertiera comentarios sexuales incómodos, pidiendo a dos hombres de mediana edad que se unieran al 'Mile High Club', una sociedad que agrupa a todos aquellos que han hecho el amor en un avión.

La mujer agredió a una persona con una mordedura en el brazo y un cabezazo, golpeó en la barbilla a una azafata y a varios pasajeros en las costillas y la cara. “Está completamente avergonzada de sí misma y arrepentida”, la defendió su abogado. “Para ella, su comportamiento estuvo totalmente fuera de lugar. Se había marchado a Australia para alejarse de su familia, la cual la trataba de una forma muy controladora y abusiva. Al pensar en regresar, los nervios y la preocupación de volver a casa le jugaron una mala partida y acabó bebiendo más de lo debido”, relató el letrado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Crew on that flight
    4 años

    Si claro,estaba borracha como una cuba,además de ser una maleducada,vamos lo típico de estos British,que no es la primera vez.

    1977
    4 años

    ¿Era inglesa? Ahhh, ya lo entiendo todo ?

    VercettiFreeway
    4 años

    Solo he volado una vez desde Londres a Madrid, pero con Iberia. Un día tengo que probar con una compañía donde vayan más ingleses, quiero vivir la experiencia de un pasajero inglés borracho o un grupo de despedida de solteros obligando al avión a hacer un aterrizaje de emergencia. Llamadme masoca.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies