NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estupefacción del Slavia de Praga por las enormes medidas de seguridad en su hotel de Barcelona

El Slavia de Praga tardará en olvidar las enormes medidas de seguridad con que ha sido recibido en Barcelona. "En el aeropuerto he tenido que desvestirme prácticamente entero", ha bromeado el entrenador Jindrich Trpisovsky. Pero, además, el conjunto checo está hospedado en el mismo hotel que la Familia Real, el Hotel Rey Juan Carlos I de la ciudad condal, que está tomado por las fuerzas de seguridad. "No había visto nunca tantos guardaespaldas juntos. En broma decimos que están por nosotros", ha comentado divertido el técnico, según publica el diario Marca.

Por si fuera poco, el Slavia tuvo que retrasar sus ruedas de prensa porque los traductores llegaron tarde al Camp Nou a causa de los cortes en la avenida Diagonal por las protestas por la sentencia del procés. Unas protestas que se han hecho coincidir con la presencia en Barcelona de la Familia Real con motivo de la entrega de los premios Princesa de Girona 2019. Este acto se ha celebrado en Barcelona después de que el Ayuntamiento de Girona denegara el permiso para entregar los galardones en el Auditorio del Palacio de Congresos de esta ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raul Río Díaz
    4 años

    Muy bien por el alcalde de Girona!.
    Ahora ya saben en Europa de la represión que se ejerce en este Estado franquista, gobernado por los sucesores del franquismo.
    Que lo sepan también los turistas.
    Visca Catalunya libre, Viva Galiza ceibe y Gora Euskadi Askatutá!

    ddjlajdlfkwi
    4 años

    Tu simplemente eres idiota, no das para más. ¿Estado franquista? ¿Sucesores del franquismo? No se puede ser más tonto. Por favor borren este comentario.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies