NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estas son las peores comidas a bordo fotografiadas por los propios pasajeros

Las comidas que se sirven en los aviones, especialmente en la clase turista, no sólo son poco apetitosas, sino que algunas son tan malas que los pasajeros las califican de bazofia o monstruosidad, algo de lo que tampoco se salvan quienes vuelan en clase business.

Durante el verano pasado Which? pidió a sus miembros que enviaran fotografías de las peores comidas que habían visto servir a bordo de un avión, y las imágenes hablaban por sí solas.

El desayuno irlandés de Ryanair, calificado de monstruosidad por un pasajero, era “un gofre de patatas empapado, salchichas, pudín blanco congelado y champiñones”, una definición que se aleja de la afirmación de Ryanair sobre que sus desayunos son "la opción perfecta para comenzar el día y llenarse de energía", según Business Insider.

El bacalao con espinacas y legumbres de British Airways estaba seco y las espinacas al vapor poco agradables. Todo difícil de tragar, al igual que el desayuno completo o el biryani de pollo de la clase business, “un trozo de pollo seco, otro de coliflor seca y quemada, una cucharada de mugre y arroz demasiado cocido. Horrible”, según el viajero.

El pollo con puré de patatas de Norwegian Airlines fue calificado de papilla no identificable y grasienta, mientras que el pollo con pasta de Uzbekistan Airways “sabía como un surtido de envases de cartón, lo que fue una gran decepción”, comentó otro pasajero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    frequent flyer
    4 años

    No es que sea un gourmet de restaurante de 5 tenedores, pero a decir verdad, la comida, cuando la hay en turista, es manifiestamente mejorable, y en más casos de los deseados una auntética bazofia, vamos que en muchos casos tampoco se pierde nada con que no den nada de comer, se pierde francamente poco. con lo que te ahorras te puedes comprar un buen bocadillo, y no dentro del avión precisamente. En clases superiores, por lo menos tiene una presentación decente, y de muchas más calidad, pero a veces tampoco.

    VIAJERO
    4 años

    Raro es que no aparezca ni IBERIA ni Air europa en este listado ya que la”comida” que dan tanto en desayuno , almuerzo o cena no es digna de ni tan siquiera llamarse comida . De seguro que en cualquier centro penitenciario sirven una comida más decente. Es sencillamente denigrante la “comida “ de avión. Por suerte ya hace muchos años he decidido no comer ni un solo bocado nunca .

    sufridor de ibera
    4 años
    Reply to  VIAJERO

    Bueno, los packs de desayuno y esa cosa que llaman merienda en Iberia, son dignos de estar en cabeza de la mayor bazofia que existe, nada comparable al desasyuno de cualquier otra aerolinea medio seria, vamos, lo peor, de lo peor, lo mejor de toda es esa caja roja con el logo de la empresa, el resto es para dejarlo en la susodicha caja y tirarlo todo a la basura

    Uxkk
    4 años

    Falta la "comida" de Air Europa, de lo peor que he visto en un Miami-Madrid. Casi te matan de hambre y se ponen a vender de todo.

    José fernendez
    4 años

    Si todos saben que es mala traigan comida a su gusto que además de comer mejor dejarán en evidencia a las aerolíneas
    Un día traje marisco para ver las reacciones y me ligue a la azafata más cachonda jajajaja

    Will
    4 años

    No vuelvas a referirte así a ninguna mujer!!! Mejor te coses la boquita y así ni comes ni faltas al respeto a nadie

    Gorrion
    4 años

    En Iberia todo es muy rico porque si protestas te miran mal y puede que te echen del avión.

    Dunia Teresa Noguera
    4 años

    Yo suelo volar en Iberia a América en turista y la calidad de la comida me parece satisfactoria.

    Wily
    4 años

    Pues a partir de ahora en Air europa te dan una comida, que es pasable y después a vender todo....
    Café, refrescos, etc.......
    Así que a llevarse todo de casa

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies