NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este es el primer empresario de la aviación en Europa y se disfraza de forofo italiano

Se llama Michael O’Leary y es el máximo responsable de la compañía aérea más grande de Europa y, sobre todo, la que gana más dinero. De esta guisa, con una corona, la camiseta de la selección italiana, y pasando como un forofo del fútbol, se presentó en Roma, en una rueda de prensa en su más puro estilo. 

Nada que no se imaginen: Ryanair intenta ocupar el hueco que dejará Alitalia. Ayer mismo, el presidente de Ita decía que el mercado no va bien y que les bastaría con 53 aviones –cuando antes, Alitalia llegó a tener 150. Para ocupar el hueco, Ryanair se ofrece voluntariamente.

En la presentación anunció que desde Roma la compañía volaría con 14 aviones a 80 destinos, tanto desde Ciampino como desde Fiumicino.

Para Canarias, buenas noticias: habrá rutas de Roma a Fuerteventura y Tenerife.

A partir de eso, lo de siempre: ofertas, rebajas, nos comeremos el mercado. “En nuestra condición de líderes en Italia, vamos a seguir siendo líderes en Roma, pese al Covid” dijo el singular empresario. “Transportaremos [en 2022] 8,5 millones de viajeros, con destinos nuevos como Chania, Fuerteventura, Liverpool, Tenerife, Trapani, Santorini, Zagreb, o Zante.”

Pero no se pierdan qué maneras de captar la atención, de hacerse publicidad sin pagar, de buscar estar presente en los medios a partir de hacer estos números. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Relentless
    2 años

    Michael O’Leary podrá gustar más o menos por su "originalidad" y forma de ser. De lo que hay duda alguna es que gracias a él, Ryanair es lo que es hoy en día: la primera y MAYOR aerolínea europea (incluidas las "tradicionales" y low cost). Gracias a él volar se ha "democratizado" y hecho accesible para todos. ¡Enhorabuena por su continuo crecimiento de bases, mercados y rutas! Enhorabuena también por su contribución al empleo (19.000 profesionales) y al turismo en general. Lo mismo puedo decir de EasyJet, Wizz Air, etc.

    En cuanto al empleo y las críticas, generalmente negativas y muchas veces infundadas, que muchos hacen de Ryanair, las autoridades europeas y de cada país donde opera son las que tienen que asegurarse, y de hecho lo hacen, de que cumple con la legislación en materia laboral, de seguridad, etc. Respecto a su política de precios, si un pasajero puede volar por ejemplo por tan sólo 39 euros a un destino X, de qué se quejan algunos de que si hay que pagar por equipaje facturado, un asiento con mayor espacio en filas delanteras o de salida de emergencia, un embarque preferente, etc. Esos servicios extra o "ancillery" son opcionales y se ofrecen a precios ajustados, véase razonables. Y si a alguien no le gusta Ryanair, para eso existe afortunadamente la competencia...

    Ryanair es una de las aerolíneas más seguras del mundo, tiene una de las flotas más modernas y nuevas de la aviación y, por último, a nivel personal nunca he tenido problema alguno en ninguno de los puntos de contacto de la aerolínea, en los muchos vuelos que he hecho con ellos. De hecho, gracias a Ryanair, he podido viajar sin escalas a muchos destinos europeos que no contaban con otra alternativa de vuelo desde Madrid.

    Esta opinión la doy siendo un cliente fiel al GRUPO IBERIA y la alianza Oneworld, miembro IBERIA PLUS ORO, pero que valora la competencia y la libertad de elegir opciones cuando así lo deseo o necesito.

    Ramon
    2 años
    Reply to  Relentless

    Ralentless, completamente de acuerdo contigo ,y lo que dices es la verdad y la realidad. Ah.....yo también socio del programa Iberia Plus desde el año 1996 y desde varios años tengo la Iberia Plus oro.

    Bernat
    2 años

    El volar se ha democratizado? O vuelas con mis condiciones o no vuelas ni en la mía ni en las demás

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies