NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este es el espeluznante futuro que le espera a las Maldivas con el cambio climático

Las Islas Maldivas es uno de los destinos turísticos soñados por millones de turistas. Sus resorts de lujo, sus playas de aguas turquesas y fina arena, y también su ecosistema marítimo, convierten estas islas en un destino top del mundo y no apto para todos los bolsillos.

Pero el futuro que le espera a las Islas Maldivas pone los pelos de punta. Ibrahim Solih, presidente del archipiélago, ha afirmado ante la Cumbre del Clima en Glasgow podrían desaparecer en menos de 100 años, por lo que ha pedido ayuda a los países más ricos para que esto no suceda.

Si no se actúa de manera global para combatir el cambio climático, las islas más vulnerables desaparecerán, ha dicho Solih.

Maldivas es un archipiélago que está situado en el Océano Índico, a 450 km de la India. El único medio para llegar allí es el avión, ya que no hay barcos ni ferries, únicamente algún crucero que pueda hacer una escala en ellas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    2 años

    Pero si dice el primo de Rajao que eso del cambio climático es un cuento chino.
    Una de chuches.!!!

    dura realidad
    2 años

    Lo que si nadie lo remedia va a suceder en las costas españolas, y todos miran para otro lado y entonces este país tendrá un problema muy grave, pero mientras tanto a lo nuestro.

    Joana
    2 años

    Eso ya lo decían el los 90, cuando entonces se llamaba ‘calentamiento global’ , que las ciudades costeras estarían bajo las aguas y ya veis, ahi siguen todas por encima del nivel del mar.
    El caso es seguir viviendo del cuento,eso si, los políticos en jet privado y el pueblo en bicicleta.

    El Apocalipsis, hoy no, mañaaaaana
    2 años

    cambio climático (record de hielo en Polo Norte) y lo último en magufismo, urgencia climática. Y los borregos que antaño se manifestaban contra la única energía que controla sus resíduos y que 40 años después, es verde, prefieren arrancar miles de árboles para poner paneles solares y molinillos, si es que sopla el viento.
    Pero tranquilos, que China e India emitirán tanto CO2 como el resto del mundo junto, sus productos se seguirán imponiendo, nuestras empresas cerrarán y se sumarán al emisiones cero cuando seamos sus esclavos y comamos un cuenco de arroz.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies