NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Estas son las 15 ciudades europeas más etiquetadas en Instagram

La empresa de alquiler vacacional HomeToGo ha recogido las quince ciudades europeas que más se han mencionado por los usuarios de la red social Instagram, a partir de las 100 ciudades europeas más buscadas en 2018 en la compañía. Cinco ciudades españolas figuran entre las quince más “instagrameadas”, según informa ABC.

Con una suma exorbitante de casi 120 millones de hashtags, Londres es la ciudad del Viejo Continente que más veces ha sido mencionada. A esta le sigue París, con un total de 100 millones de etiquetas. La tercera posición es para Barcelona, con unos 47 millones de hashtags.

En la clasificación encontramos otras ciudades españolas como Madrid con 31,2 millones de etiquetas; Valencia, 14 millones; Málaga, 4,5 millones, y Benidorm, con 1,1 millones de hashtags (Las 10 playas españolas más fotografiadas y etiquetadas en Instagram).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ya tedigo
    5 años

    Pero cómo puede ser, que Barcelona tenga 17millones más de hashtags que Madrid ! ? es imposible , si le deriva soberanista, las ordas soberanistas ,el señor de Enrique Sarazola diciendo que la marca Barcelona había perdido peso, rotativos nacionales diciendo los desórdenes públicos que suceden en Bcn cada día etc.

    Bueno la cuestión es que 17 millones de hashtags don muchos me gustan, 17 millones de hashtags colocan Barcelons a dos ciudades tan importante a nivel mundial Como son Londres o París, y lo que está claro que Madrid est a muy bien para comer bocatas de calamares y poco más.

    Enseña una foto de la sagrada familia en cualquier parte del mundo y la puerta de Alcalá, la plaza Mayor o la Reina Cibeles, what s these! esta claro que Madrid ni es un polo turístico a nivel mundial y no lo será nunca, más allá de los visitantes de las provincias.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies